31/12/2008
Fun fun fun!!!
Good Riddance 2008
Quedan nueve horas para que empiece un año nuevo y deje atrás para siempre el 2008. Un año que ha cambiado totalmente mi vida, lo cual no es necesariamente malo. De hecho, cada vez está siendo más positivo. Más de lo que podría haber imaginado.
Ya lo dice Locke, everything happens for a reason. Y ya sabéis, que yo, todo lo que me digan en una serie, me lo creo.
A pesar de todo, no puedo negar que me muero de ganas de que acabe de una puta vez esta mierda de año bisiesto (al final Loc va a tener razón) que si bien ha traído muchas cosas buenas, me ha hecho sufrir mucho por el camino. Ha estado plagado de demasiadas muletas y tristezas, de las que siempre he salido sonriendo, pero hubiera preferido a less bumpy road.
Pero todo eso lo dejo atrás. Paso página. Algunas cosas nunca se olvidan, pero no voy a dedicarle ni un minuto más a pensar en algo que ya no tiene ningún sentido. Nunca me ha gustado jugar al "y si" y en este caso menos aún.
Para mí el año volvió a empezar en agosto. Dos meses de pseudo-luto y a correr. Que la vida no está hecha para sufrir.
Ahora estoy feliz, la adolescencia reina en mi mundo, me estoy riendo más que en los últimos tres años, tengo más trabajo que nunca, quiero a mis amigos más que nunca, hago cosas nuevas, descubro cosas nuevas, hago planes diferentes, y estoy conociendo a gente que espero que sigan conmigo para poder sobrellevar el siguiente bisiesto cuando llegue, para que seamos más fuertes y lo resistamos todos juntos.
Gracias a todos los que habéis hecho que los últimos seis meses hayan restado importancia a los seis primeros.
I couldn't've done it without'cha.
27/12/2008
Faust
A mí, como a casi todo el mundo, las fiestas navideñas me parecen un coñazo. En mi casa lo más importante es Nochebuena y Navidad, y el resto da un poco igual, de hecho en fin de año ni siquiera cenamos juntos (el Hermanísimo y yo nos pasamos a tomar café el día 1 y punto) y Reyes ni lo celebramos, pero eso no quita para que nos veamos mucho porque tocan 3 cumpleaños en esas dos semanas festivas.
El día 24 cuando llegué a MA el progenitor señaló una licorera y me dijo "La he abierto". Supe en seguida a qué se refería, era una de las dos botellas de Faustino V que seguían intactas.
Esas dos botellas son lo único que queda de una caja de doce que compraron para celebrar mi llegada a este mundo. Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, un 19 de diciembre por la mañana decidí que pasaba de esperar las dos semanas que me quedaban y que era hora de empezar a dar guerra. Pero luego me arrepenti y como ser nocturno que soy con poco poder de decisión, me pasé 12 horas sopesando los pros y los contras de nacer de día o de noche. Tanto pensé que el señor médico le dijo al progenitor que iba para largo y que se fuera a casa (cosa que no me extraña porque la palabra paciencia no entra en el diccionario paterno y seguro que me hubiera echado la bronca por tardona nada más verme). Dicho y hecho, se fue a casa pero antes pasó por la estación para recoger a mis tíos que llegaban para conocerme. Como ya estaba cantado que había algo que celebrar, decidieron abrir una botellita de vino para brindar por mí... y ocho botellas más tarde (entre tres personas) llamaron del hospital para decir que como ya se había hecho de noche me había decidido a dar una vueltecilla a ver qué se cocía por el mundo, así que abrieron otras dos para celebrar el alumbramiento del ser nocturno y se marcharon al hospital con la firme intención de bautizarme en honor al vino.
Esa historia se ha convertido en leyenda (llamadme Will Smith) y las dos botellas restantes siempre se guardaron bajo llave y con el máximo cariño para el día que me casara y tuviera mi primer hijo. Viajaron con nosotros desde las Tierras Verdes y han sobrevivido todos los cambios de casa que hemos realizado, pero poco a poco mi Progenitor iba viendo que las posibilidades de que se abrieran para celebrar esos dos eventos se desvanecían. La única boda que yo celebraría sería en Vegas con Spock y de hijos ni hablemos, que los niños me encantan siempre que se vayan a su casa a pasar la noche.
Parece que cumplir la edad de JC ha sido motivo suficiente para merecer descorcharme.
La botella se abrió a las siete de la tarde y estuvo respirando durante 3 horas. De color un poco marronáceo y de sabor más bien fuerte y tirando a oporto, se dejaba beber. No estaba picado y había aguantado bien el paso de los años.
Y así pasé la nochebuena este año, brindando a mi salud, feliz por no llamarme Faustina y sorbiendo el vino que me vio nacer.
24/12/2008
It's Xmas time!!!!
20/12/2008
Mi tesoro
Liante y Sr. Naranja, os odio.
19/12/2008
17/12/2008
16/12/2008
15/12/2008
Momentos perrunos
Los lunes y los miércoles voy a kick y ella se queda sola. Es de las pocas cosas que son rutina en mi vida. Los días que surge algo por lo que no puedo ir, ella da vueltas por la casa, me mira con cara rara... Quizá es que había invitado a sus colegas a casa y está jodida porque se ha quedado sin plan. O porque había quedado en el messenger y estoy yo acaparando el portátil...
Es como la paranoia que tengo con dejar una cámara grabando para ver qué hace cuando está sola. Seguro que simplemente duerme, pero me acojona profundamente ver pasar unas piernas humanas por delante de la cámara (porque estaría a esa altura, para captar al bicho). Por eso nunca he podido hacerlo. Porque sé que eso ocurriría. Y luego me llamaría Gerardo y me diría que está en mi casa.
14/12/2008
Música de gimnasio
13/12/2008
Contando las horas
Mientras cuento las horas para ver como el Percebe intenta marcar a Messi y rezo a los dioses del Olimpo para que Guti demuestre por qué yo siempre he confiado en él (como futbolista, que no como persona y mucho menos como icono de la moda), me meo con los brasileños y con noticias como ésta o como ésta.
Y de los brasileños paso a la samba (puadj!), a la música en general, a la música y el fútbol, a Mogwai y Zidane e inevitablemente acabo recordando este temazo y lo mucho que lloré en Wembley en ese Spain vs England en el 96. De lo que se deduce que para el fútbol soy española.
12/12/2008
Los jueves siguen ganando por goleada
Todo empezó a las 5 de la tarde cuando me dispuse a llevar al Bicho a casapadres antes de irme a cuidar de la pequeña Loc. Antes de llegar a la Topera pasé por mi tienda favorita y me compré un vestido maravilloso para mi cumpleaños y un jersey para el Hermanísimo gris con cuello pico para luego enterarme de que lo que quería en realidad era uno azul marino con cuello redondo... Estupendo...
En La Topera di de nuevo muestras de mi habilidad como la nueva Arguiñano arruinando una sopa juliana que "no tiene misterio alguno" pero que yo conseguí que se consumiera y fuera un reconcentrado que cabía en un vaso de nocilla. La pobre Loc dice que estaba bueno... mejor hubiéramos pedido pizza!
Nada más llegar PGH me llegó un sms del Sr. Lafontaine informándome de que estaba en una fiesta llena de "pijos guays en un ático en Plaza España" y supe inmediatamente que no podía faltar.
Allí llegué con mi look dominguero, vaqueros guarros y jersey -mucho FP, pero jersey igualmente-, cero glamour para codearme con gente que parecía sacada de Gossip Girl, todas Serenas y Blairs con conversaciones impactantes.
Antes de que yo llegara el Sr Lafontaine había estado hablando con las Serenas (una era clavada y llevaba unos zapatos que no podía dejar de mirar, con un poco de plataforma de tachuelas y tacón de metal brillante y la otra era Yola Berrocal en rubio) y una le había dicho que creía que el Público era un suplemento de El País, cosa que hubiera tenido muchísima gracia si no lo hubiera dicho en serio. Los ignorantes son los más sabios en realidad.
El triplex en el que se daba la fiesta tenía una terraza impresionante con barra de bar que es donde se cocía la marcha (aka el fumeteo droguil) y allí estuve hablando con un ser que era el doble de Ángel Cristo que me preguntó dónde me veía en un futuro... a lo que le contesté que yo no sabía ni lo que iba a hacer el fin de semana. Agobios metafísicos a las 12 de la noche de un jueves con luna llena no, por favor.
Cuando entré le comenté al dueño de la casa que me encantaba su piso y que el nombre de mi perra coincidía con su apellido a lo que él me contestó, "¿Es de Málaga?" Sigo esperando la explicación a esa pregunta, al igual que al comentario de una loca que se me acercó y me dijo que llevaba un "pin mod republicano" y luego me propuso que nos fuéramos a vivir juntas porque ella también quería vivir en el centro. Madre de dios, el alcohol y la noche... Mi serenidad me guía entre risas por todos ellos.
Yo iba mingling de un grupo a otro, eavesdropping las conversaciones, recogiendo momentazos como "Yo soy de San Sebastian pero tú eres más del norte, que eres de Pamplona" mientras observaba las obras de "arte" por allí expuestas y rezaba por que nadie se enterara de que traduzo pomposidades y me pidieran mi opinión.
Después de la fiesta en el triplex decidimos lanzarnos a la calle en busca de un bar y acabamos compartiendo barra con Pau Donés y con el rumor de que iba a cantarse unos temas... Según iba la noche, nada podía sorprenderme. El Gorrilla tuvo un momento Ágata Ruiz de la Prada en Muchachada Nui al confesarnos que "No puedo parar de crear" antes de que mi amiga la mod republicana decidiera brindar "por las mentes abiertas". Cringefest comparable al me follo a las mentes de Martín H.
Después de darlo todo en el Mondo, porque ahora que han cerrado mi local de los jueves he de moverme por nuevos territorios, acabé en el Reino Verde de la 4ª a horas realmente intempestivas y he protagonizado un momento Bridget en el Starfux que es parada obligada al salir de allí cada vez que recuerdo que tengo el coche aparcado en zona azul y que hay que pagar el SER a las 9 de la mañana.
Ahí estaba yo pidiendo mi muffin de moho y mi tall chai tea latte con leche de soja rodeada de trajeados/as con cara de mala hostia porque era viernes y se iban a currar, y cuando he ido a pagar ha salido mi sujetador enganchado al monedero y he notado cómo sus miradas de rancios se tornaban en miradas de odio. Yo les he devuelto sonrisa de guarrilla, he cogido mis cosas y me he ido dando saltitos por la calle a coger un taxi hasta mi coche donde me estaban esperando mis gafas de sol.
Qué felicidad. Gafas de sol. No se puede pedir más para soportar el atasco matinal después de un jueves de empalmada.
11/12/2008
Events
04/12/2008
Colmillos (II)
Llegué al Kinépolis para descubrir que no iba a estar ninguno de los actores ya que estaban en Londres presentando la peli que mola mucho más, dónde va a parar. (Hoy lo he oído en Radio One, que me ha dado por ahí, miles de gritos de "Bite me! Bite me!").
En el fotocall de Madrid sólo había niñatos de la serie nueva de A3 llamada 18 interpretada por Hugo y Mary de Fama ¡A bailar! y sobre la cual tengo bastantes cotilleos, pero eso lo dejaremos para otro momento.
Después de tres trailers a cada cuál peor (aprovecho para decir que me acaban de pasar el trailer de Wolverine y pinta bien. Gracias, LB) empieza la película y las adolescentes aplauden cuando ven el rótulo "Crepúsculo" (me río de ellas, pero luego me callo porque yo aplaudí cuando salieron los rótulos de Star Wars en el reestreno), aplauden cuando sale Edward (y me río de nuevo, pero vuelvo a callarme porque yo aplaudí cuando Hayden respiró por primera vez como Vader), aplauden cuando sale Alice, aplauden cuando se besan, aplauden cuando Eward coge la manzana que se le cae a Bella y vemos la portada del primer libro, se vuelven locas con el cameo de la escritora ("Aquí tienes tu pedido, Stephanie") a quien le falta mirar directamente a la cámara, y aplauden cuando muere el malo. Pero poco más, ninguna se vuelve loca, ninguna lleva un mordisco tatuado en el cuello (no lo habré pensado yo veces... Menos mal que empecé a tatuarme pasada la locura Lestat).
La película es todavía más sosa que el libro, que es de las sagas de vampiros más coñazo de la historia. Vale que TB es mala, pero por lo menos pasaban cosas, aquí ni siquiera hay sexo porque trinunfa el rollo mormón de la virginidad y la castidad... Vampiros que se dedican al pillowtalking, a los abracitos y a dar besitos en la frente... vamos, no me jodas!!! Parecía un vídeo musical de los Jonas Brothers.
Y repito lo del vídeo musical, porque vaya con la música y el look... Los colores muy quemados, los vampiros demasiado blancos hasta para mí (Carlyle era todo pote y eso que creo que no la estábamos viendo en digital... esos poros van a parecer pozos!!!), el partido de beisbol era de risa, y me dejaron muerta las recopilaciones de las mejores escenas a mitad de la película (en serio) y en los créditos finales que eran un rollo 90s con el nombre impreso con la imagen de cada uno de los personajes (más aplausos para Alice).
Lo peor de todo es que no se transforman en toda la película... no se ve un sólo colmillo... aunque sí salen imágenes de unos lobos cuando se hace alusión a que los indios nativos de la reserva son un poco licántropos.
En resumidas cuentas, otro no-no... confiad en la mula o en la rana o en vuestro buen gusto y dedicaos a ver Big Bang Theory o Entourage o tantas buenas otras ofertas que hay por ahí flotando por el ciberespacio.
03/12/2008
Colmillos
Ayer terminé de ver True Blood, una serie que cogí con muchísimas ganas por ser a) de la HBO, b) de Alan Ball y c) de vampiros.
Me bajé el primer capítulo (y hablé de él) en verano, antes de que se estrenara y con secuencias aún por rodar (salían rótulos tipo "Bill looks up at Sookie's window) y me horrorizó... pero cuando empezó a emitirse de verdad me la bajé y, como masoca yonki que soy, me la he visto entera... para poder criticar a gusto.
Para mí lo mejor de la serie son los opening credits, que si bien no llegan a la altura de Dexter , están bastante interesantones y el tema principal me parece tremendamente porno y molón.
Supongo que con eso ya lo he dicho todo, si lo mejor son los títulos de crédito, pero me explicaré mejor.
La trama transcurre en Bon Temps, Louisianna, en un mundo en el que los vampiros están socialmente aceptados porque un japo loco creó una sangre sintética que les permite vivir entre los humanos aburridos sin cargárselos (si no quieren). Además están metidos en politica y los rollos del American Vampire League, el Vampire Rights Amendment y la posibilidad de las bodas entre vampiros y mortales aparece como críticas sociales a la situación de los negros y gays.
Los personajes son todos un coñazo. La prota es Sookie, nuestra querida Anapaqui que va de rubio platino y tiene un acento sureño que se asemeja a las cuchillas de Freddy deslizándose por una pizarra, pero eso no es todo... La chica lee los pensamientos de los demás y encima se enamora de un vampiro, porque no puede escuchar lo que él piensa. .
Bill es el vampiro más coñazo desde Louis. Otro llorica rollo Angel, aunque por lo menos él a veces disfruta de su condición de inmortal. Vuelve a la casa en la que vivió antes de morir y duerme en el sótano durante las horas de luz EN PIJAMA... What-ever. Sólo bebe sangre sintética, aunque le mola darle mordisquitos a Sookie cuando se lo montan... con lo que ella pasa de biblebasher a fangbanger.
Sookie vive con su abuela que es súper maja y súper pro vamps así que está encantada cuando su nieta le cuenta que sale con un vampiro que le puede dar charlas a su grupo de amigos de los caídos en la Guerra Civil hasta que muere asesinada en la cocina de su casa,.
Jason es el hermano de Sookie, el típico fucker pro que está totally braindead y no hace más que lucir cachitas hasta que decide probar el V (vampire blood) y conoce a una hippie loca (bastante copia del personaje de Zooey Deschanel en Weeds) que es una vegana orgánica consciente de su carbon footprint con serios problemas mentales.
Sookie trabaja en un bar con paletos sureños como Arlene que va por su cuarto matrimonio pero se emociona cual colegiala con cada boda, Lafayette el cocinero gay loco que se dedica al tráfico de drogas y es primo de Tara, una negra malahostia (oh the irony in that name) que se pasa de pesada con su rollo raza y se lía con el dueño del bar, Sam, que en realidad está enamorado de Sookie pero que decide tener a Tara como follamiga cuando Sookie se lía con Bill.
La serie está llena de absurdeces como shapeshifters que vibran como los fantasmas de Los sin nombre y se quitan la ropa antes de convertirse en cariñosos perritos y corretear por el bosque para evitar el efecto Hulk de los vaqueros recortados, supongo, exorcismos metidos a piñón simplemente para lograr el efecto voodoohoodoo, el bar de vampiros lleno de gentuza rollo fan de Marilyn Manson, Eric,el gerente del bar, que es peor que el Armand de Banderas, el absurdo juicio al que someten a Bill, la precipitada resolución del asesino con su cinta de Cajun dialect for actors, la misteriosa aparición de Maryann simplemente para abrir una trama que nos conduzca hacia la recién firmada segunda temporada y una larga lista de etcéteras tan aburridos que me da pereza hasta escribir sobre ellos.
No la recomiendo más que a los yonkis fans de vampiros que quieran algo para pasar las horas muertas que se nos avecinan con los hiatus... Mi opción personal será Fringe combinado con la segunda de DSM y quizá Californication.
Lo mejor es que esta noche LaPerri me ha invitado al estreno de Twilight... Vampiros en el insti... Público adolescente y alocado... Qué grande va a ser eso... I can't wait!!
02/12/2008
Todo en un día
Saqué a la perra y me dispuse a currar como una loca pero todo era tan aburrido que mi poder de concentración bajó a mínimos insospechables con lo que lo mejor que podía hacer era irme antes a kick donde provoqué mi primer ojo morado, sin querer, me comí un upper (ufffffff!!!) que ha vuelto a despertar el dolor costillar veranil y volví a casa con las tibias finas finas.
Saqué a la perra y vi True Blood mientras cenaba, ya me queda sólo el season finale y sigue sin engancharme del todo. Pero salen vampiros y aguantaré como una jabata.
Ponerme a currar a las 12 de la noche me parecía jarcor incluso para mí, pero me hice un par de paginillas para intentar calmar el estrés y me fui a la cama con Jack, aunque tuve que dejar de leer después de sólo un capítulo porque Danny ya está llamando a Halloran y me entra mucho miedito a las 2 de la mañana... hasta el punto de que me había dejado una luz puesta y casi no me levanto a apagarla.
Esta mañana me he despertado sin internet y me he venido a casa del Hermanísimo para currar, y sin embargo aquí estoy, blogging que te blogging. Aunque he entregado ya tres textos y me quedan otros dos que son para el jueves y el viernes.
Me siento un poco Ferris Bueller pero con magulladuras en la cara... no son del kick... es el estrés... Cuando estoy a tope me dedico a rascarme por la noche y a amanecer con la frente llena de arañazos.
28/11/2008
Quieto todo el mundo!!
Todo empezó con una cena japonesa y unas conversaciones en el Templo del Gato sobre piscinas de sonido y minimal techno que me dejaron loca.
Aunque era pronto, en vez de hacer tiempo hasta el cierre de los bares, decidimos irnos directamente al Transmission porque pasábamos por la puerta del Yasta de camino hacia Malasaña y darnos el paseo hasta un bar para quedarnos veinte minutos era tontería.
Allí estábamos disfrutando de los clásicos temazos que pincha "el de rayas" (quiero pensar que ese tío tiene las camisetas ordenadas como esas bragas de los días de la semana y que siempre le pillamos con "la de los jueves") y acababa yo de terminar de cantarme Echo Beach entera (no la había oído en un bar en mi vida) cuando de repente se para la música y al mirar a la cabina veo a unos tíos con cara de mala hostia y oigo un grito de "Todos contra la pared y con las manos en alto donde podamos verlas". Al principio pensé que era coña, un striptease de una despedida de soltero... y me los empecé a imaginar bailando con las esposas a ritmo de The Cure pero no... en realidad era... una... REDADA!!!
Allí estábamos Lotti y yo con una amiga suya irlandesa de prestado que, por supuesto, iba sin documentación y que sólo lleva en España seis semanas, con lo que lo único que sabía decir era "vale, tío, hola, gracias" y poco más.
Estuvieron algo así como un cuarto de hora (o eso me pareció) registrando el suelo con las linternas, para ver si alguno dejábamos caer alguna bolsita transparente (menos mal que me había dejado la heroína en la guantera del coche!) y luego nos dijeron que nos separáramos, las chicas por un lado y los chicos por otro para el cacheo y la identificación. La pobre irlandesa no hacía más que decir "This is so Eastern European!!"... y tanto, querida. Sobre todo porque no tardaron en sacar las porras, anda que no son trigger-happy los antidisturbios... Una chica se encaró con ellos y tardaron 0,3 segundos en empotrarla contra la pared con lo que sus colegas empezaron a liarla y los polis desenfundaron rápidamente. Lo entendí todo y me llevé a la ojiplática irlandesa hacia otra esquina del bar... ésos eran los polis malos.
En ese otro rincón estuvimos con uno de los polis buenos (era todo tan de libro que parecía una peli) que estuvo hablando con nosotros por lo bajini "No os puedo explicar nada, si hasta me han dado un toque por estar hablando con vosotros". Y cuando le pregunté si podíamos reunirnos con Lotti que estaba al otro lado de la sala con los polis malahostia me dijo "Mejor quedaos como estáis que algunos de mis compañeros vienen calentitos".
Por supuesto había quince agentes masculinos y dos (DOS) femeninas con lo que nosotras tardamos media hora en pasar el proceso de cacheo en el que pretendían meternos entre las dos puertas que llevan al baño hasta que protestamos diciendo que total, si no nos iban a desnudar (una imagen que hizo que resonara en mi cabeza el sonido de un guante de látex ajustándose a una muñeca) lo hicieran ahí mismo sin tener que pasar por gilipolleces.
De nuevo nos tocó otro poli bueno que nos "cuidaba" (his words, not mine) mientras hacíamos la cola y le expliqué que la irlandesa no tenía documentación y me dijo que no me preocupara que nos veía cara de buena gente!!! (Me alegré también de haber dejado la Luger en el coche junto con el caballo). Durante la espera cotillée las conversaciones de mis compañeras que eran de lo más delirantes, mi favorita una que llevaba maría y le lloraba al poli para que no llamaran a sus padres (cuando parecía que tenía mi edad...) y la amiga le intentaba convencer para que le pusieran la multa a ella y no a la amiga, "De verdad, señor agente, que a mí no me importa". What-ever.
Por fin nos tocó el cacheo, a la irlandesa en la puerta misteriosa y a mí al aire libre, con mi bolso de miles de bolsillos y mis monederos llenos de klínex, tampax y condones (accesorios indispensables en la noche madrileña), tras lo cual pasamos a la sección de identificación (mi apellido, por supuesto, lo deletrearon súperpro FOXTROT ALFA etc.) y la irlandesa tuvo que escribir su nombre y fecha de nacimiento completa en un papelito (pude enterarme de cómo se llamaba... y flipé porque era igual que un personaje de Buffy [sí, así soy yo]).
Una hora y media después nos reencontramos con el pobre Lotti que estaba helándose en la calle y con la sugerencia de que saliera de casa con su ID a partir de entonces nos despedimos de Cordy y nos fuimos al Templo de Debod a por el coche.
Un jueves más, de templo en templo y tiro porque me toca.
27/11/2008
26/11/2008
Lauriconciertos
Este otoño Madrí está que arde. El verano está lleno de festivales, pero como yo soy una digna, voy al que hacen al lado de mi casa y punto, que para escuchar españoladas me pongo la radio de lastfm de Sapato! Cada año yo me arruino en otoño.
En cosa de un mes he ido a ocho conciertos... y los que me quedan!!


Siguiente parada Built to Spill con concierto temático. Estuvo muy bien, y aguanté todo el gig en primera fila, lo cual merece un busto en mi honor!! Volví a sentirme vieja, pero esta vez por los recuerdos de los temazos, no por la edad de los miembros del grupo, que eran unos viejales que viajaban con Lebowski (dude!!). El post nos sirvió para descubrir un nuevo bar y conocer amiguitos nuevos.


Esa misma semana que empezó con Hercules acabó para mí con Imperial Surfers (aunque podría haber ido también a Sigur Ros y haber hecho un completo). Noche de surf y risas... Lo mejor fue que me pidieron el carnet para entrar y la reacción del puerta al ver mi año de nacimiento. Sí, he hecho un pacto con el diablo. En un cruce de Lawrence, Kansas.


24/11/2008
En pelotas
22/11/2008
Agotador
19/11/2008
Translating
La primera sorpresa fue, de hecho, encontrarme allí con el Hermanísimo que salía de currar y se había unido a la fieshta. Tuvo uno de sus días más fértiles.
Pasamos las horas comiendo bizcochos (mi madre es tan tan inglesa que por la mañana había tenido Garden Club en MA y había hecho una tarta de zanahoria y otra de manzana [no tardaré en hacerlas, don't fret] que estaban mortalmente ricas), contando historietas playeras, hablando de planes de viaje, de rodillas y... traduciendo palabrotas... Pasamos del clásico I shit in the milk a mi favorito de este año: It makes my dick sweat.
Ay, que me atranganto con la quelita de media mañana!!!
17/11/2008
Quelitas
Antiedad literaria
Ya hablé en verano de que estaba leyéndome London, un novelón de más de 1000 páginas sobre la historia de Londres que cautivó a Loc y que había pasado por las manos del Progenitor, que lo había destrozado. Sigue ahí en mi mesilla, porque si bien nunca suelo serle fiel a un solo libro, con éste no puedo. Se le caen las hojas, el lomo está torcido y creo que por eso no puedo pasar de la página 300...
Ahora estoy sufriendo porque me han dejado El Resplandor. Hace mucho que quiero leerlo porque no fue uno de los que me leí en la clásica época King-Koontz que tiene todo adolescente (antes de conocer a Lestat y de fliparme luego con Burroughs). King me cae mal y siempre me tenía loca, pasando del miedo a la risa cuando le daba por los ordenadores que cobran vida, y al final acababa hasta la polla de tanta tontería. (Aunque creo que sigue por los mismos derroteros porque Lotti me contó el viernes que una de sus últimas novelas va de un teléfono móvil asesino... 'Nuff said), pero El Resplandor es El Resplandor y quería pasar miedo. Pero está estropeado, sucio, manchado y con hojas a punto de soltarse.
Ese es otro de los motivos por el que no me gusta ir de prestado... ya me pasaba en TierrasVerdes en la biblioteca, sacaba muchos libros, pero cuando me gustaban mucho me los acababa comprando, acabando allí mismo con el espíritu de la biblioteca...

15/11/2008
Obsession
Entourage es alucinante y es para todo el mundo, sin distinción de géneros. Sé que no soy la más femenina (de hecho se me olvida a veces que lo soy) pero no creo que ninguna chica se sienta ofendida por la serie.
Los personajes son buenísimos y los cameos más. El personaje principal es Vincent Chase, un actor en la cresta de la ola que va a todas partes con su séquito de tres inseparables: su mejor amigo y ahora manager (E), un primo lejano (un saludo a Balki y al Primo Larry desde aquí), amigo, jugador de la XBox profesional y mi personaje favorito (Turtle), y por último el gran Johnny Drama, su hermano, un z-list actor que salió una vez en Melrose Place y vive de Vince... pero lo mejor es que está interpretado por Kevin Dillon, hermano del gran Matt (I'm allergic to parents) Dillon, con lo que demuestra su sentido del humor desde el primer momento. Su representante Ari y, mejor aún, el secretario del representante (Lloyd) también son gloriosos.
Entre los cameos han salido Jessica Alba, ScarJo, Larry David, Mandy Moore, James Woods y James Cameron entre muchos otros que me dejan siempre con la boca abierta, supongo que es lo que tiene que la serie la produzca Marky Mark... un tipo con contactos!!
Encima están todo el día de aquí para allá en sitios increíbles, que si Chateau Marmont, que si Comic Con, y la música es la caña.
Cómo será mi obsesión que tengo las series semanales un poco desatentidas, menos a los Hermanos y LA Ink, claro, que siempre ha habido y habrá prioridades... pero no pasa nada, porque eso significa que podré verme los capítulos de dos en cuando por fin me ponga... Por ahora me quedan dos temporadas enteras (la 3 y la 4 para verme en PANZADA) y la quinta que es la que están emitiendo ahora en US, y tengo además tres capítulos de True Blood, dos de Dex, dos de Ugly Betty, tres de My Own Worst Enemy, 5 de DSM... y eso off the top of my head!!
Ay, estoy salivando de sólo pensarlo y acaricio mi HD de 750 gigacos como Gollum con su precious!
10/11/2008
Jugando a las frases
30/10/2008
La llamada
-Pregunto por XXXXXX
-Pues aquí no es.
-¿Estoy llamando a la Calle Txxxx Nº17?
-Sí.
(...)
-¿Me puedes hacer un favor?
-Umm...
-¿Puedes dejar una nota en el buzón del Bajo 1 diciendo que llame urgentemente a Gerardo a este número?
-Umm...
-Me ha costado mucho encontrar el número y no sé si podré volver a llamar. Adiós.
He flipado durante diez minutos y luego me he ido a dejar la nota en el buzón. Anónima, por supuesto, que yo veo mucha televisión y Tony me ha enseñado mucho.
Otro ejemplo más de que vivo según la Ley de Earl.
Y de que tengo demasiada imaginación... porque he visualizado a Gerardo en plan Kim Basinger en Cellular... ofcors.
28/10/2008
Cosas como ésta me ofenden

27/10/2008
Momento muffin
Antes de volver a casa hice una parada técnica en el Starbux y cuando se disponía a darme mi tall chai tea latte con leche de soja, la barista me preguntó si acostumbraba a comer muffins porque la señora de antes le había dicho que los arándonos parecían moho... WTF?!?!?!??!!
El resto del sábado lo pasé con ese jetlag que produce la resaca y levantarse a las 5 de la tarde cuando una se ha acostado a las 11 de la mañana después de sacar a la perra y el domingo trabajé como autónoma que soy y me dediqué a ver la tele.
Paolo me dice que proponga mis opciones para El emperador de los helados... y mientras me lo pienso, lo primero que me viene a la cabeza es ver una Grindhouse con Last Days y About a son después de que ayer soportara los primeros quince minutos de la segunda... Eso da miedo y lo demás son tonterías.
20/10/2008
Vaga
-Ha vuelto LA Ink, el único reality que de verdad merece la pena. Corey es mi dios personal, pero todos ellos son como mis mejores amigos, incluso Kat que es esa amiga tonta que te cae fatal pero sin la que no puedes vivir!!!
-La feria de libros de Frankfurt viene calentita con la vuelta de Nick Cave a la literatura después de And the Ass Saw the Angel y con la novela de Guillermo del Toro sobre Vampiros.
-Por fin me he conseguido bajar Jaguar Love, después de haber odiado a los Blood Brothers la primera vez en el Festimad, las otras dos veces me he rendido a sus pies, y ahora con Jaguar Love me siguen emocionando.
-Esta noche tocan My Brightest Diamond.
Por lo demás, mi vida sigue siendo tan extraña, inquietante y alocada como desde hace cuatro meses y medio... que se dice pronto... en realidad han pasado tantas cosas que deberían caber en cuatro años de la vida de una persona normal.
A ver qué me depara esta semana.
16/10/2008
Iyi ki...
15/10/2008
Internetsizim
Me planteo firmemente irme a un cruce en medio del bosque (en Lawrence, Kansas, por supuesto) a enterrar una caja metálica con una foto mía para venderle por fin mi alma a google para que me solucione todos los males y me implante una barra en el brazo, pero antes me pongo a buscar otras wifis a mi alrededor para ver si puedo gorronear, pero no, todo el mundo tiene clave y son muy poco solidarios… mierda… Decido darle un rato antes de optar por la solución famiglia, tengo dos opciones: casa del Hermanísimo donde no hay nadie o Casapadres donde encima me darían de comer porque cocinar es una de las cosas que más me aburren de este planeta, pero eso es material para otro post…
Me voy a por la DS a ver si por ahí consigo algo más, pero me da el mismo resultado, por ahora el movilmail me dice que no tengo correo nuevo, con lo que por lo menos no tengo que sufrir pensando que se me acumulan los encargos de hoy.
Decido esperar un par de horas, dedicarme a hacer mis deberes de turco sobre la exposición de Dalí en Estambul y mirar constantemente el router para ver si la luz roja se convierte por fin en verde.
Con la de cosas que tenía yo que contar, Dexter ha vuelto, Gossip Girl está que arde, Mad Men sigue haciéndome suspirar, Héroes es una puta mierda, Prison Break es una tomadura de pelo, Fringe no acaba de arrancar, True Blood me gusta pero en realidad la odio, en Supernatural se empeñan en sacar a Sam cuando lo único que importa es que salga Dean en pechos, LittleBritainUSA es brutal, Dirty Sexy Money me está esperando, Betty vuelve a Mode…
Y todo eso sin Internet… qué he hecho yo para merecer esto?!?!?!?!?
(Ahora ya tengo internet, mi vida vuelve a tener sentido, pero este post da muestra de lo mal que lo he pasado hoy, oye).
13/10/2008
Mi perra es popera
09/10/2008
Weird beer
Cuando he vuelto a casa lo veía todo con muchísima más claridad... aunque eso quizá ha sido porque para entonces ya era la hora cocalait y el simple sonido de la lata abriéndose produce en mí un efecto Pavlov-sonrisa-despertares que nunca me defrauda, y entonces todo ha empezado a mejorar. He recibido una llamada sorpresa y me he puesto a currar como loca aprovechando la adrenalina y he terminado el trabajo que tenía pendiente para el lunes (sí, soy tremendamente workaholic).
Mientras me comía un sandwich con pandilla Drakis (para mantener mi nivel de hierro de niño de 12 años y mi 'skin as pale as alabaster') he visto que le han dado el Nobel a LeClézio... el autor que utilicé para mi dissertation del MALT en el que analizaba bilingüismo y traducción... así soy yo, que tan pronto te recreo los 114 minutos de The Goonies sin parar para respirar como te cito las obras completas del último premio Nobel de literatura... una combinación curiosa de elementos.
De propina, he decidido irme a Ikea con la progenitora en busca de ropa de cama de invierno y de rollitos de canela... un alimento básico que nunca puede faltar en la cesta de encima de la nevera.
De vuelta a casa la HipsterMum ha hecho un comentario de los suyos "Ayer papá me regaló el disco nuevo de Coldplay, no está mal, pero no lo he oído mucho porque últimamente he estado escuchando una radio nueva que me gusta mucho... está en el 95.8". Esta señora nunca dejará de sorprenderme, ¡ahora escucha Radio3! Me encanta poder fardar de madre.
08/10/2008
Licking the frosting off the beater

Allá por el año 1993 andaba yo terminando COU y haciendo selectividad en septiembre (yo soy así... que paso de estudiar, cateo todas y luego saco notable en septiembre... pues con selectividad fue igual... tenía tanta desidia vital que ni siquiera me iba a presentar, pero al final fui un poco por ver qué pasaba... y lo que pasó fue aprobé) mientras los Posies sacaban Frosting on the Beater.
Por aquel entonces no me gustaban yo era como muy hippie-grunge y aunque estaba en plena transición, todavía no había abrazado el power pop. Para cuando vinieron al primer Festimad ya estaba rendida a sus pies y el Amazing Disgrace se convertiría en uno de los discos que vivían en mi cargador de 6 de la cadena.
Ayer llegamos Pavel y yo y nos encontramos a Ken en la mesa de merchandising pintándose las uñas. El tío está di-vi-no... mainly porque me ha robado el look... pitillos rojos, camisa y corbata negra, cinturón blanco, uñas negras... pero bueno!!! Le acosé para hacernos una foto "Don't worry I won't smudge 'em" y nos posicionamos entre el poco público que había al principio (luego se petó y la gente daba botes que daba gusto).
Cuando salieron flipamos con Jon que está como si Antonio Banderas hubiera jugado al 4 8 15 16 23 42 porque ese pelo Hurley es imposible!!!
"I could dream all day" seguida de todas las del disco, una gozada. Ken está hecho un punkarra... más escupitajos que en un concierto de Marilyn Manson, algunos bastante peligrosos dado que llegaban hasta el público mezclados con su sudorzaco que también amenazaba con empaparnos...
Entre canción y canción tenían que parar para afinar las guitarras, no sé qué pasaba, pero Ken (el alma de la fiesta) aprovechaba para marcarse sus charletas, dedicando canciones a Tina "the best presidential candidate yet" Fey (la gente se rió, no sé si porque lo pilló o porque había que hacerlo, me decanto por lo primero, que Internet ha cambiado mucho el rollo público-artista) y cantando YMCA.
Cuando terminaron el Frosting on the Beater se retiraron antes de salir a los bises entre los que hubo clasicazos como Daily Mutilation, Everybody is a fucking liar y Please return it.
Una gozada, sí señor, estoy totalmente a favor de los conciertos temáticos.
06/10/2008
Aquí estaré...
7/10 The Posies
11/10 Frightened Rabbit
18/10 The Pipettes
21/10 The Wombats
24/10 No Age
27/10 Infadels
5/11 Los Campesinos!
10/11 Hercules & Love Affair
11/11 Late of the Pier
19/11 The Ting Tings (o quizá Blood Red Shoes)
25/11 Cold War Kids
3/12 The Faint
16/12 The Whip
29/01/2009 The Stranglers
No creo que vaya a todos, pero está bien saber lo que se va cociendo para el frío.
04/10/2008
Necesito esto!!!!

Mi cumple es el 19 de diciembre... para entonces ya habrá salido.
(Me he enterado gracias al Focoforo).
03/10/2008
Animalario
Religious Knives... from Brooklyn with love
25/09/2008
Oh so high brow
Una combinación curiosa de elementos.
24/09/2008
20/09/2008
Brain shrinking!!
Según la Universidad de Oxford, por ser veggie me está menguando el cerebro!!!
En realidad me lo ha contado PerezHilton, pero citar Oxford University mola más!
19/09/2008
Que no me llames!!!
Ya... Claro.
Cuántas veces he tenido que soportar ese discursito, y sí, no me quejo para nada de mi situación y sí, puedo organizarme el trabajo y las entregas más o menos a mi aire y sí, puedo llevarme el trabajo adónde quiera y, también, creo que moriría de asfixia si tuviera un trabajo de oficina de 9 a 5 pero no todo es color de rosa. Mi oficina nunca cierra, cuando tengo un texto pendiente, sigue pendiente mientras yo estoy viendo a Betty pululando por Mode o mientras me tomo cuatro copas el jueves a las 4 de la mañana. Yo no me marcho a casa y me olvido hasta mañana.
El hecho de que me pase un martes por la mañana de compras significa que probablemente esté currando luego hasta las 11 de la noche o que el sábado me lo pase delante del ordenador. ¿Me importa? No, por eso lo hago, pero que nadie se flipe pensando que trabajo 2 horas al día y me forro.
Como soy bastante workaholic, mis clientes (y los de todos los autónomos, me temo) tienen la mala costumbre de pensar que mi jornada laboral dura 24 horas y que trabajo 7 días a la semana... y que sólo tengo ojos para ellos, claro. Los viernes por la tarde sale toda la escoria a pasear y sobre las 18:55 empiezan a llegar emails sin ningún tipo de pudor, pidiendo entregas para el lunes... a primera hora!!!
Los realmente atrevidos utilizan la ofensiva del móvil, qué invento del infierno. Muy útil sí, pero las llamadas ocultas y los números de centralita son amigos de satán. Yo no suelo coger llamadas de números que no conozco (ni de los que sí conozco!!), siempre me dan muy mala espina. De hecho paso bastante del móvil, los que llaman suelen ir con malas intenciones. Si me vas a mandar una traducción, usa el email, como siempre, para que pueda ver el texto, pensármelo y darte mi opinión... cuando los clientes llaman siempre es para enmarronarte. "Es muy fácil" (rocket science), "Cortito" (no baja de 2000), "Son como unas 3000" (3999 no lo dudo). Se les ve el plumero porque por teléfono siempre es mucho más complicado dar largas, no se pueden hacer tantas preguntas sin que sea demasiado obvio que si es un contrato coñazo de 7 páginas lo va a traducir Rita mientras que si es un artículo de 15 páginas sobre la moda en el LES lo hago para mañana sin pestañear.
Así que desde aquí digo no al acoso de fin de semana mientras me escondo porque uy!... me llaman!!!
18/09/2008
Two down, the whole season to go
Una nueva y una vieja: Swingtown y la cuarta temporada de Weeds.
Weeds es una serie de desayuno. Dura unos veinte minutos, justo lo que se necesita para deseperezarse con los cereales con un humor bruto y el drama justo.
Todo empieza en Agrestic, típico barrio residencial yanki, cuando una mujer se queda viuda repentinamente y se dedica a vender maría para mantener el mismo nivel de vida. La primera temporada me encantó, me enganchó totalmente y dada la corta duración, me la acabé en un fin de semana... obviously. El problema ha sido que cada vez se ha vuelto más loca y más far-fetched, tanto que a veces no podía darme atracones porque me estallaba la cabeza, aunque en el fondo siempre quería más. Quería saber qué pasaba con Conrad, con U-Turn, con Andy... pero sobre todo con Shane, mi favorito. Pero cuando acabó la tercera me hubiera parecido genial que además de season finale hubiera sido series finale, una nueva vida, dejando atrás Agrestic y creada en la mente de los espectadores, sin la cursilería del último de A2MBT ni la mala hostia que produce el final de Los Soprano... pero no... decidieron seguir milking the cow y hacer una cuarta.
Estaba súper en contra (casi tanto como del azul marino, pero esa es otra historia), pero he de reconocer que esta temporada ha tenido momentos buenísimos: Shane con las fotos de Nancy y con sus groupies mirando posturas en internet, Andy Coyote, Celia en la cárcel, Doug como concepto (y eso que odio a su personaje), los cerditos de mazapán... Además, el season finale de la cuarta ha sido memorable, no me va nada spoilear pero es imprescindible... nada es lo que parece... La mejor escena es la de Doug, sin duda alguna.
Con cada temporada que ha ido pasando, he tenido cada vez más clara una cosa: cuando tenga cuarenta quiero ser como Nancy Botwin, quiero estar así de buena y molar tanto como ella... Por ahora ya coincidimos en la adicción a la cocalait y en el skimpiness, así que voy por buen camino.
Swingtown ha sido una serie de verano, de las que se ven por la sequía de series y porque BG no acaba de engancharme todo lo que debiera (y eso que viene recomendada por algunas de las más fiables vías, pero nada... que no lo consigo). Está ambientada en los 70 y va de Swingers, esas parejas que llevan un rollo Ang Lee de dejar las llaves en el frutero, pero sin frutero. Los personajes son todos blandísimos, entre ellos están Jake Hanson de Melrose Place haciendo de rey de los swingers y Jack Davenport, al que conocí en Coupling, una serie inglesa que intentaba ser Friends y se quedó en una buena primera temporada y tres más que iban de mal en peor. Presenta cómo era la vida entonces, cómo las mujeres estaban aprendiendo a valorarse, cómo los hijos entraban en conflicto abierto con sus padres y cómo la sociedad iba a cambiando. Todo contado muy por encima sin entrar en nada, quedándose siempre en la superficie. Para la sobremesa veraniega ha sido lo mejor, pero poco más.
Ya he visto el capítulo filtrado de Dexter y es maravilloso, si alguien no sigue la serie no sabe lo que se está perdiendo. Prison Break es infumable, me la voy a bajar para verla de atracón cuando haya hiatus por la Super Bowl o por navidad o incluso el verano que viene. 90210 me produce urticaria, vale que han intentado rescatar algunos personajes, que ver a Brenda y a Kelly moló en el primero, que sale Erin que ahora es una adolescente que se hace llamar Silver (como David, remember?), que tuvieron un puntazo al empezar con la llegada al tuto en cuasihomenaje al piloto original y con una de las primeras imágenes del noticiario del tuto con presentadora que decía "Hi, this is Hannah Zuckerman..." (Zu-cker-man... get it?!?!?), y que Nat sigue en el Peach Pit, pero es lo pe-or... ni siquiera me voy a bajar más. Todavía no he visto Terminator porque quería tener más de uno para poder hacer operación atracón así que este finde es lo que toca, junto con Los Hermanos, que vuelven mañana.
Aunque esta temporada voy a ser Gossip Girl a muerte. I can feel it in my bones... Chuck Bass me tiene loca.
You know you love me.
13/09/2008
Necesito más amigas
No cabe duda. Soy toda una señorita.
La noche más tonta
Una noche en la que el centro acoge a más paletos que de costumbre, en la que de repente a la gente le apetece echarse a la calle para sufrir aglomeraciones y atascos mientras van a museos, conciertos, al teatro y... a la Bolsa.
What-ever.
Cómo es que la gente convive tranquilamente con el Prado, el Reina Sofía o el Thyssen todos los días de su vida sin sentir ninguna atracción por las exposiciones que contienen (este verano Mucha, Máquinas y almas, Modigliani...) pero una noche deciden ir todos en manada, porque se lo dicen en TeleMandril, de golpe, a disfrutar de la cultura??
Y eso por hablar únicamente del arte, sin entrar en la arquitectura, los escenarios o la música.
A mí desde luego no me encontrarán allí, pienso irme a las 5 de la tarde a dejar el coche en una zona alejada del centro y buscarme planes alternativos que pueda realizar lejos de la masa humana y su repentino amor cultural.
PD. Encima, y siguiendo la línea de los sms raros (ayer me llegó uno que me tiene intrigadísima: "Mensaje corrupto. Error al abrir el mensaje" Nada más, ni remitente, ni contenido ni nada...), me acaba de llegar uno de Lancome (WTF?!?!, spam de gama alta) diciendo que tiñen de rojo la noche de blanco... ¿No suena totalmente a Ausonia?
12/09/2008
Series de médicos... purlease!
Ayer estuve viendo Sin cita previa... Por qué? os preguntaréis, y no miento al decir que me sorprendí a mí misma, sobre todo por el contenido de mi disco duro y porque en la 2 estaban mis dos súperjacos favoritos repartiendo entre demonios en otro capítulo en el que Dean (sigh!) casi muere. Whatever...
Era todo tan malo que no podía dejar de verlo, que si fantasías con médicos y charla sobre la masturbación fenemina con Bill Clinton (barf), que si equipo súper unido donde todos se llevan fenomenal (aha!), que si chavalito ginecólogo que se marca un discurso diciendo que él había nacido para andar tocándole el Ladytown (literal) a las viejas, que si hija adolescente que tiene ya relaciones sexuales (ya?!??! cómo que ya?!?!? pero si sólo es una niña, bla bla bla... señora, es que no se da cuenta usted de la revolución Miley Cyrus!... 13 is the new 21!), que si divorciados que se llevan sú-per bien porque molan mogollón, que si amigo criptogay que está enamorado de una que sigue enamorada de su ex... ay ay ay ay... y entre medias historias sobre los pacientes absolutamente ridículas. Aunque por lo menos a nadie le hicieron las pruebas del lupus (toma nota, House).
Las series de médicos me aburren. Me enganché mogollón a ER, durante años, pero ahora, in hindsight, creo que era porque me encantaba ver al Dr. Ross con esas canitas tan interesantes y ver que hasta Kubiak podía encontrar un puesto de trabajo digno. Supongo también porque entonces no había azureus y porque lo ponían en dual (again).
Acompañé a House durante la primera temporada, pero al tercer capítulo ya estaba harta de sus resoluciones más dignas de Embrujadas que de un médico de verdad. Tanto breaking and entering me aburre.
Han intentado también atraer al público más adolescente con series tipo Scrubs, más basura espacial con la que fue hija de Roseanne durante un par de temporadas, hasta que volvió la Becky de verdad.
Pero todo es fatal, la única que se salva, porque fue sin duda la mejor, mejor, mejor de todas fue una serie que emitieron al principio de los tiempos de Canal Plus, una maravilla llamada Deja la sangre correr (Let the blood run free), un spoof sobre las series de hospitales con la que me despollaba.
Podríamos hacer una petición para que Cuatro retomara (y no vale a las 5 de la mañana los lunes que ni yo estoy viendo la tele a esas horas) los grandes clásicos del Plus... anda que no vendría bien un poquito de Chris Elliot para las sobremesas... Lo estoy viendo ya... Búscate la vida combinado con Friends y con la reposición de Fama A Bailar... mientras Raquel SS llora desconsolada en un rincón.
Bwajajajaja.
11/09/2008
Cosas de casa
Me gusta estar en mi casita currando cuando en las noticias conectan con la DGT y ver los coches atascados mientras yo me preparo para salir de paseo con el Bicho para luego seguir trabajando con mi portátil en el salón, el dormitorio, la terraza o el jardín.
Me gusta estar escuchando a Lamacq en Radio 1 (UK) cuando dan el weather forecast de lluvia torrencial en noviembre (o en pleno agosto, vaya usted a saber, que en las Tierras Verdes anything goes) y mirar por la ventana y ver como brilla el sol.
Makes me feel all warm and fuzzy inside!!
07/09/2008
Vivir sola mola (y encima rima)
En estas 48 horas he visto los dos pilotos de Battlestar Galactica (1:40 cada uno), Forgetting Sarah Marshall (recomendable), Millions (demasiado pastel para mí), el Fox Fall Preview (me estoy frotando las manos), otro capítulo de Moonlight (soy una sucker para las series de vampiros, incluso de las que son tan malas como ésta, un insulto a la raza vampira), el partido de España y la Fórmula 1.
Me he leído la recién llegada NME, he seguido con London (voy muy lento, no consigo darme panzada), ayer empecé y terminé Wait until spring, Bandini y hoy me he empezado Rant, lo último que me he comprado de Palahniuk.
He ido al gym y me he dado dos paseos kilométricos con el Bicho.
Ahora estoy contando los minutos para que se acabe de bajar el preair de Dexter... get clicking, my friends.
05/09/2008
WTF?!?!?!
Viernes, 5 de septiembre.
Tres horas de sueño.
Me despiertan a lametazos.
Trabajo un poco (muy poco, pero en francés).
Llamada del Hermanísimo. Quiere mi coche.
Me voy a la ITV para que se lo lleve con los papeles en regla.
No la paso.
Me voy a cambiar las ruedas delanteras.
Me dan un presupuesto criminal.
Voy a otros talleres.
Me llaman del curro. Urgencias de fin de semana.
Vuelvo al taller primigenio, era el más barato.
(Una vez más deseo que mi padre estuviera metido en el negocio de la gestion de residuos)
Me dicen que a las 17h vuelva a recoger el FuckUs.
Llamo al Hermanísimo.
Vamos a Casapadres.
El ordenador, internet y la vida en general se cuelgan.
Picoteo una ensalada como un zombie y sorbo un aquarius de naranja (me doy cuenta de que no he comido/bebido nada en toda la mañana, aunque sí me he lavado los dientes antes de salir de casa).
Me como una fina capa de helado de la tarrina para intentar sentirme mejor.
Not working.
Intento razonar si es mejor empezar ya con la cocalait o intentar la siesta.
La siesta me convierte en Satán.
Opto por postear.
Yo no digo nada, pero sólo son las 15.45
Seguiremos informando.
Escalofrío.
Thursday
Ayer entre que me desperté a las 9:30 am y me acosté a las 6:20 am pasaron tantas cosas que me cuesta creer que el día tenga sólo 24 horas. Fue una sucesión de visitas perrunas, emails en francés, jaw-dropping job offers, llamadas inesperadas, ruido, 90210, meriendas, reencuentros postvacacionales, moratones, tele, gritos, despedidas, primer momento libretita, cervezas eyaculadoras, segundo momento libretita, exclamaciones en la pista, cigarros y familia Botwin.
Y hoy me espera más... Tengo que aprender a dormir.
02/09/2008
Let's get physical
A menudo la gente se cree con derecho a tocarte sin en realidad tenerlo, gente que pueden ser tus mejores amigos... o, en la mayor parte, desconocidos totales.
Las experiencias en el metro merecen un capítulo entero, dado que por mucho que una cuide y mime su espacio vital a las 9 de la mañana el respeto parece imposible. Entiendo que vamos todos apretujados, pero en realidad hace falta que estemos respirando del mismo centímetro cuadrado de aire? Realmente hace falta que nos estemos tocando piel sobre piel? I don't think so.
La noche es la jungla. Estamos de marcha, nos conocemos, nos presentan, o acabamos hablando por cualquier motivo y de repente... me tocas!! (Y este concepto se refiere tanto a chicas como a chicos, no es una cuestión de buitreo). Por qué una persona que me acaban de presentar siente la necesidad de rodearme los hombros o de tocarme para hablarme. Me hace cringear incluso más que la gente que repite mi nombre repetidas veces en mitad de una frase, como si tuvieran que captar mi atención en una campaña de marketing.
El sexo también tiene sus momentos de EV, en el post. No es lo mismo estar revolcándose entre las sábanas que abrazarse para dormir juntos. Eso no se hace con cualquiera... y ahí es donde entra en juego el espacio vital. Vale, acabamos de compartir fluidos, pero eso no significa que vayamos a estar haciéndonos mimitos hasta el amanecer.
Quizá suene totally uptight, pero no es así. Me gusta mucho el contacto físico, con ciertas personas. Soy tocona y cariñosa, pero lo que a la gente le parece costar entender es que hay que ser selectivo. No se puede tratar a todo el mundo por igual. Ahí está la gran diferencia.
01/09/2008
Semana 1.0
Septiembre será un mes raro, lleno de cosas nuevas y de primeras veces, pero como todo lo raro nuevo sé que será raro, nuevo y divertido. Ésa es la tónica de todo lo que me rodea últimamente... aunque a veces me desconcierta tanto como me divierte.