30/10/2008

La llamada

Acabo de recibir una llamada con prefijo 98, pensé que era curro... lo cojo y ocurre lo siguiente:

-Pregunto por XXXXXX
-Pues aquí no es.
-¿Estoy llamando a la Calle Txxxx Nº17?
-Sí.
(...)
-¿Me puedes hacer un favor?
-Umm...
-¿Puedes dejar una nota en el buzón del Bajo 1 diciendo que llame urgentemente a Gerardo a este número?
-Umm...
-Me ha costado mucho encontrar el número y no sé si podré volver a llamar. Adiós.

He flipado durante diez minutos y luego me he ido a dejar la nota en el buzón. Anónima, por supuesto, que yo veo mucha televisión y Tony me ha enseñado mucho.

Otro ejemplo más de que vivo según la Ley de Earl.

Y de que tengo demasiada imaginación... porque he visualizado a Gerardo en plan Kim Basinger en Cellular... ofcors.

1 comment:

Paolo2000 said...

Con mucho menos, Paul Auster ha escrito un best seller...