27/10/2008

Momento muffin

El viernes me fui de casa a las 11 de la noche y volví el sábado a las 10 de la mañana. Me saqué dos copas gratis y me llevé las teclas Fin y Enter de un teclado de cumpleaños... sin duda las mejores de cualquier teclado... aunque el tema dio para un largo debate digno de Sheldon con mi compañero de juerga que se había llevado la tecla Supr y se empeñaba en querer ser mejor que yo.
Antes de volver a casa hice una parada técnica en el Starbux y cuando se disponía a darme mi tall chai tea latte con leche de soja, la barista me preguntó si acostumbraba a comer muffins porque la señora de antes le había dicho que los arándonos parecían moho... WTF?!?!?!??!!
El resto del sábado lo pasé con ese jetlag que produce la resaca y levantarse a las 5 de la tarde cuando una se ha acostado a las 11 de la mañana después de sacar a la perra y el domingo trabajé como autónoma que soy y me dediqué a ver la tele.
Paolo me dice que proponga mis opciones para El emperador de los helados... y mientras me lo pienso, lo primero que me viene a la cabeza es ver una Grindhouse con Last Days y About a son después de que ayer soportara los primeros quince minutos de la segunda... Eso da miedo y lo demás son tonterías.

No comments: