05/09/2008

WTF?!?!?!

Saying yesterday night was hectic is the fucking understatement of the moment.


Viernes, 5 de septiembre.
Tres horas de sueño.
Me despiertan a lametazos.
Trabajo un poco (muy poco, pero en francés).
Llamada del Hermanísimo. Quiere mi coche.
Me voy a la ITV para que se lo lleve con los papeles en regla.
No la paso.
Me voy a cambiar las ruedas delanteras.
Me dan un presupuesto criminal.
Voy a otros talleres.
Me llaman del curro. Urgencias de fin de semana.
Vuelvo al taller primigenio, era el más barato.
(Una vez más deseo que mi padre estuviera metido en el negocio de la gestion de residuos)
Me dicen que a las 17h vuelva a recoger el FuckUs.
Llamo al Hermanísimo.
Vamos a Casapadres.
El ordenador, internet y la vida en general se cuelgan.
Picoteo una ensalada como un zombie y sorbo un aquarius de naranja (me doy cuenta de que no he comido/bebido nada en toda la mañana, aunque sí me he lavado los dientes antes de salir de casa).
Me como una fina capa de helado de la tarrina para intentar sentirme mejor.
Not working.
Intento razonar si es mejor empezar ya con la cocalait o intentar la siesta.
La siesta me convierte en Satán.
Opto por postear.

Yo no digo nada, pero sólo son las 15.45

Seguiremos informando.
Escalofrío.

No comments: