15/12/2008

Momentos perrunos

A veces cuando cambio de planes o no hago mis rutinas de siempre, el Bicho está inquieto.
Los lunes y los miércoles voy a kick y ella se queda sola. Es de las pocas cosas que son rutina en mi vida. Los días que surge algo por lo que no puedo ir, ella da vueltas por la casa, me mira con cara rara... Quizá es que había invitado a sus colegas a casa y está jodida porque se ha quedado sin plan. O porque había quedado en el messenger y estoy yo acaparando el portátil...
Es como la paranoia que tengo con dejar una cámara grabando para ver qué hace cuando está sola. Seguro que simplemente duerme, pero me acojona profundamente ver pasar unas piernas humanas por delante de la cámara (porque estaría a esa altura, para captar al bicho). Por eso nunca he podido hacerlo. Porque sé que eso ocurriría. Y luego me llamaría Gerardo y me diría que está en mi casa.

2 comments:

José Ramón Grela said...

Cámara en tu casa ya! Vendete rollo Gran Hermano! Vea la vida de una freelance adicta a la Coca Cola Light y a las aceitunas en directo las 24 horas del dia!

Paolo2000 said...

En esas noches locas, a veces ingieres algo mas que bebidas...