04/12/2008

Colmillos (II)

Vaya noche la de ayer...

Llegué al Kinépolis para descubrir que no iba a estar ninguno de los actores ya que estaban en Londres presentando la peli que mola mucho más, dónde va a parar. (Hoy lo he oído en Radio One, que me ha dado por ahí, miles de gritos de "Bite me! Bite me!").

En el fotocall de Madrid sólo había niñatos de la serie nueva de A3 llamada 18 interpretada por Hugo y Mary de Fama ¡A bailar! y sobre la cual tengo bastantes cotilleos, pero eso lo dejaremos para otro momento.

Después de tres trailers a cada cuál peor (aprovecho para decir que me acaban de pasar el trailer de Wolverine y pinta bien. Gracias, LB) empieza la película y las adolescentes aplauden cuando ven el rótulo "Crepúsculo" (me río de ellas, pero luego me callo porque yo aplaudí cuando salieron los rótulos de Star Wars en el reestreno), aplauden cuando sale Edward (y me río de nuevo, pero vuelvo a callarme porque yo aplaudí cuando Hayden respiró por primera vez como Vader), aplauden cuando sale Alice, aplauden cuando se besan, aplauden cuando Eward coge la manzana que se le cae a Bella y vemos la portada del primer libro, se vuelven locas con el cameo de la escritora ("Aquí tienes tu pedido, Stephanie") a quien le falta mirar directamente a la cámara, y aplauden cuando muere el malo. Pero poco más, ninguna se vuelve loca, ninguna lleva un mordisco tatuado en el cuello (no lo habré pensado yo veces... Menos mal que empecé a tatuarme pasada la locura Lestat).

La película es todavía más sosa que el libro, que es de las sagas de vampiros más coñazo de la historia. Vale que TB es mala, pero por lo menos pasaban cosas, aquí ni siquiera hay sexo porque trinunfa el rollo mormón de la virginidad y la castidad... Vampiros que se dedican al pillowtalking, a los abracitos y a dar besitos en la frente... vamos, no me jodas!!! Parecía un vídeo musical de los Jonas Brothers.

Y repito lo del vídeo musical, porque vaya con la música y el look... Los colores muy quemados, los vampiros demasiado blancos hasta para mí (Carlyle era todo pote y eso que creo que no la estábamos viendo en digital... esos poros van a parecer pozos!!!), el partido de beisbol era de risa, y me dejaron muerta las recopilaciones de las mejores escenas a mitad de la película (en serio) y en los créditos finales que eran un rollo 90s con el nombre impreso con la imagen de cada uno de los personajes (más aplausos para Alice).

Lo peor de todo es que no se transforman en toda la película... no se ve un sólo colmillo... aunque sí salen imágenes de unos lobos cuando se hace alusión a que los indios nativos de la reserva son un poco licántropos.

En resumidas cuentas, otro no-no... confiad en la mula o en la rana o en vuestro buen gusto y dedicaos a ver Big Bang Theory o Entourage o tantas buenas otras ofertas que hay por ahí flotando por el ciberespacio.


3 comments:

José Ramón Grela said...

De Wolverine me joder que empiecen a meter por ahí personajes que no pintan nada a mansalva, pero bueno, no tiene mala pinta, y peor que X-Men 3 es difícil que sea.

Guille Mostaza said...

Conste en acta que pienso ir a verla hoy a las 22:45, así que no piense leer está entrada.
Ahí queda eso.

Paolo2000 said...

Tendre que verla...A mi lo de jovenes de aspecto enfermizo, con vida nocturna intensa y que practican la abstinencia sexual voluntaria o forzosa me es familiar...