20/10/2008

Vaga

Estoy un poco de perezón bloguero... Tengo demasiadas cosas que contar, pero demasiadas pocas ganas de sentarme durante más horas al día delante del ordenador para contarlas, así que simplemente dejaré un par de recomendaciones que me han alegrado el fin de semana:
-Ha vuelto LA Ink, el único reality que de verdad merece la pena. Corey es mi dios personal, pero todos ellos son como mis mejores amigos, incluso Kat que es esa amiga tonta que te cae fatal pero sin la que no puedes vivir!!!
-La feria de libros de Frankfurt viene calentita con la vuelta de Nick Cave a la literatura después de And the Ass Saw the Angel y con la novela de Guillermo del Toro sobre Vampiros.
-Por fin me he conseguido bajar Jaguar Love, después de haber odiado a los Blood Brothers la primera vez en el Festimad, las otras dos veces me he rendido a sus pies, y ahora con Jaguar Love me siguen emocionando.
-Esta noche tocan My Brightest Diamond.

Por lo demás, mi vida sigue siendo tan extraña, inquietante y alocada como desde hace cuatro meses y medio... que se dice pronto... en realidad han pasado tantas cosas que deberían caber en cuatro años de la vida de una persona normal.
A ver qué me depara esta semana.

1 comment:

Paolo2000 said...

Pues yo te dedico esta cancion, todo un himno de alla de cuando vivia en Madrid...

http://www.youtube.com/watch?v=6pI7Kub-eKE