01/09/2008

Semana 1.0

Esta semana de vuelta a la normalidad empieza de manera muy poco normal. Tengo ya muchos planes, todos ellos de fiesta y diversión. Hoy tengo día de chicas y mañana más me vale hacer algo productivo con mi vida porque el miércoles ya es fin de semana. En algún momento tengo que encontrar hueco para dormir más de cinco horas seguidas, aunque empiezo malamente porque ayer volví a las 4 de la mañana de casa de los Sres. de Naranja con el Liante y hoy estaba en pie a las 9 para cumplir con mis obligaciones laborales. Esta semana tengo que aprovechar el tiempo al máximo porque todo empieza con una velada de cumpleaños el miércoles que me tendrá de terrazas desde muy pronto hasta muy tarde, el jueves será jueves y no tengo nada más que añadir (las camisetas con mensaje oculto y las llamadas inesperadas el viernes lo dicen todo), y el viernes ya hay algunos que esperan ansiosos la apertura del nuevo local de moda. Me agobia saber que ya tengo tantos planes, aunque nada es inamovible.
Septiembre será un mes raro, lleno de cosas nuevas y de primeras veces, pero como todo lo raro nuevo sé que será raro, nuevo y divertido. Ésa es la tónica de todo lo que me rodea últimamente... aunque a veces me desconcierta tanto como me divierte.

No comments: