22/11/2008

Agotador

Ayer fue uno de esos días en los que no me puedo creer que la jornada tenga sólo 24 horas. El jueves, como todo jueves, salí, y me desperté después de dormir cuatro horas para enfrentarme a curros y quedadas.
A las 13:30 cogí el tren para reunirme con mis erasmistas después de demasiados años... la última vez que estuvimos todas juntas fue hace casi 5 años. Después de comer y de escandalizar al Starfux de Castellana con nuestras conversaciones propusieron unas compras, yo iba a rajarme porque tenía curro y planes nocturnos y estaba sin coche, pero como ellas son divinas, no bastaba con un Inditex... el destino era el callejón de Jorge Juan, y a eso una no se puede negar nunca, y mucho menos cuando lleva minifalda, calcetines rodilleros y unas DMs que tienen 15 años... Para allá que nos fuimos y me pasé dos horas de boutiques, probándome zapatos que cuestan lo mismo que mi alquiler y dejándome pelotear por las assistants (que no dependientas) que revoloteaban a nuestro alrededor.
Para esas horas volverme a casa era absurdo, con lo que me fui directa a quedar con la Pandilla Risitas que estaban de tapas por Lavapiés y decidí que ya me las apañaría para volver a casa como fuera... Tras varios vermuts con aceitunas decidimos irnos hacia Malasaña... y le alegramos la noche al taxista, que al final ya no pudo más y acabó soltando una carcajada.
En el TOTP tuve la gran idea de llamar al Sr. Lafontaine que accedió a acogerme en su Reino Verde así que me cogí otro taxi en esta ocasión con el "taxista majo", que era un poco perrofláutico lavapiés mezclado con el yonki cojo que pide en Malasaña que procedió a intentar tener una conversación conmigo desde Pachá hasta la Puerta del Sol: Qué tal la noche? Vas un poco seria..., Estás bien? Small talk con un taxista a las 4 de la mañana... I don't think so!!
En el Reino Verde estuve de charleta, comí queso y me dormí con las lentillas puestas hasta que empezó a entrar la luz y como buena vampira me fui corriendo como Nicholas Cage debajo de una manta en Besos de vampiro y he llegado a casa a las 9:30 am. Me he encontrado el portátil encendido... y las series bajadas... pero al final he resistido a la tentación y me he metido en la cama hasta las 4:30 pm... Eso sí, antes me he leído la entrada sobre el movimiento Steampunk... el descubrimiento de la noche!!

1 comment:

Dead End Doll said...

Cuando te ponga al día flipas!! Espero ansiosa tu post de vuelta... estoy a tope de curro pero en cuanto entregue me conecto y me cuentas everything!!!