14/12/2008

Música de gimnasio

Antes de ser amante de los gimnasios, a veces oía canciones y no comprendía su existencia.
Desde que soy fan (un momento, que tengo que hacer una paradita por el caralibro... ya) lo entiendo todo mucho mejor.

En clase de body pump he vivido momentos escalofriantes bakalutis de catedrales del techno, aunque últimamente el emo está triunfando y siempre cae alguna de Fall Out Boy (o similar) en el track list... y una vez incluso incluyeron una de Audioslave!

Cuando empecé a ir a esa clase, a parte de morirme de dolor muscular flipaba en colores con la música, hasta que decidí apostar por el "if you can't beat 'em, join 'em" y no pude hacer más que abrazar este temazo:


Y así he seguido, sufriendo en silencio a ritmo de la noche, rodeada de gente que opina que canciones tipo coches de choque son lo más, hasta el punto que han llegado a envenarme... porque ahora cuando llega ésta me muero de la emoción.


Aunque lo realmente grave es que una me ha llegado a gustar tanto que la llevo en el ipod y en la SD del móvil. No me digáis que no es un te-ma-zo.


Eso sí, para desquitarme, cuando voy a kick siempre llevo yo la música. Una selección muy variada: Bad Religion, The Hives, SOAD, Nirvana, GnR...

No comments: