15/10/2008

Internetsizim

Argh! Esta mañana me he despertado con la peor de las noticias que puede recibir una adicta… no es que se hayan cancelado mis series favoritas, no es que se hayan acabado los rollitos de canela, no es que me haya quedado sin cocalait… es que NO TENGO INTERNET!!!
Cómo voy a poder vivir hoy??? No puedo trabajar, no puedo cotillear, no tengo Messenger, no tengo lastfm, no tengo nada… Mi vida no tiene sentido.
Me planteo firmemente irme a un cruce en medio del bosque (en Lawrence, Kansas, por supuesto) a enterrar una caja metálica con una foto mía para venderle por fin mi alma a google para que me solucione todos los males y me implante una barra en el brazo, pero antes me pongo a buscar otras wifis a mi alrededor para ver si puedo gorronear, pero no, todo el mundo tiene clave y son muy poco solidarios… mierda… Decido darle un rato antes de optar por la solución famiglia, tengo dos opciones: casa del Hermanísimo donde no hay nadie o Casapadres donde encima me darían de comer porque cocinar es una de las cosas que más me aburren de este planeta, pero eso es material para otro post…
Me voy a por la DS a ver si por ahí consigo algo más, pero me da el mismo resultado, por ahora el movilmail me dice que no tengo correo nuevo, con lo que por lo menos no tengo que sufrir pensando que se me acumulan los encargos de hoy.
Decido esperar un par de horas, dedicarme a hacer mis deberes de turco sobre la exposición de Dalí en Estambul y mirar constantemente el router para ver si la luz roja se convierte por fin en verde.
Con la de cosas que tenía yo que contar, Dexter ha vuelto, Gossip Girl está que arde, Mad Men sigue haciéndome suspirar, Héroes es una puta mierda, Prison Break es una tomadura de pelo, Fringe no acaba de arrancar, True Blood me gusta pero en realidad la odio, en Supernatural se empeñan en sacar a Sam cuando lo único que importa es que salga Dean en pechos, LittleBritainUSA es brutal, Dirty Sexy Money me está esperando, Betty vuelve a Mode…
Y todo eso sin Internet… qué he hecho yo para merecer esto?!?!?!?!?

(Ahora ya tengo internet, mi vida vuelve a tener sentido, pero este post da muestra de lo mal que lo he pasado hoy, oye).

1 comment:

José Ramón Grela said...

Los adictos a internet tendríamos que estar subvencionados por el estado, tener que compaginar el drama que supone esta enfermedad con la vida real es demasiado duro.
Heroes es caca de la vaca, en el segundo capitulo de la tercera temporada dije: adiós muy buenas.

Tiene buena pinta el blog, me lo agrego a mis feeds :P