07/09/2008

Vivir sola mola (y encima rima)

Después de la locura del jueves y el viernes, el sábado y el domingo he decidido dedicarme a disfrutar de Melrose...
En estas 48 horas he visto los dos pilotos de Battlestar Galactica (1:40 cada uno), Forgetting Sarah Marshall (recomendable), Millions (demasiado pastel para mí), el Fox Fall Preview (me estoy frotando las manos), otro capítulo de Moonlight (soy una sucker para las series de vampiros, incluso de las que son tan malas como ésta, un insulto a la raza vampira), el partido de España y la Fórmula 1.
Me he leído la recién llegada NME, he seguido con London (voy muy lento, no consigo darme panzada), ayer empecé y terminé Wait until spring, Bandini y hoy me he empezado Rant, lo último que me he comprado de Palahniuk.
He ido al gym y me he dado dos paseos kilométricos con el Bicho.
Ahora estoy contando los minutos para que se acabe de bajar el preair de Dexter... get clicking, my friends.

1 comment:

Paolo2000 said...

Joder y a mi que no me da tiempo a hacer casi nada, de mayor quiero ser freelance...