31/12/2008

Good Riddance 2008

(Post pastel y atípico)

Quedan nueve horas para que empiece un año nuevo y deje atrás para siempre el 2008. Un año que ha cambiado totalmente mi vida, lo cual no es necesariamente malo. De hecho, cada vez está siendo más positivo. Más de lo que podría haber imaginado.
Ya lo dice Locke, everything happens for a reason. Y ya sabéis, que yo, todo lo que me digan en una serie, me lo creo.
A pesar de todo, no puedo negar que me muero de ganas de que acabe de una puta vez esta mierda de año bisiesto (al final Loc va a tener razón) que si bien ha traído muchas cosas buenas, me ha hecho sufrir mucho por el camino. Ha estado plagado de demasiadas muletas y tristezas, de las que siempre he salido sonriendo, pero hubiera preferido a less bumpy road.
Ahora miro hacia atrás y me parece imposible todo lo que ha ocurrido en este año, que ha pasado como un verdadero torbellino. Me parece increíble pensar que hace seis meses cerré la puerta para no volver nunca.
Quizá a veces tengan que pasarnos cosas malas para que despertemos. Este año me ha hecho ver que sin esa patada en el culo que muchas veces no sabemos que necesitamos seríamos capaces de pasarnos la vida entera sumidos en la comodidad de la visión de túnel que nos impide darnos cuenta de lo que está pasando.

Pero todo eso lo dejo atrás. Paso página. Algunas cosas nunca se olvidan, pero no voy a dedicarle ni un minuto más a pensar en algo que ya no tiene ningún sentido. Nunca me ha gustado jugar al "y si" y en este caso menos aún.

Para mí el año volvió a empezar en agosto. Dos meses de pseudo-luto y a correr. Que la vida no está hecha para sufrir.

Ahora estoy feliz, la adolescencia reina en mi mundo, me estoy riendo más que en los últimos tres años, tengo más trabajo que nunca, quiero a mis amigos más que nunca, hago cosas nuevas, descubro cosas nuevas, hago planes diferentes, y estoy conociendo a gente que espero que sigan conmigo para poder sobrellevar el siguiente bisiesto cuando llegue, para que seamos más fuertes y lo resistamos todos juntos.

Gracias a todos los que habéis hecho que los últimos seis meses hayan restado importancia a los seis primeros.
I couldn't've done it without'cha.

No comments: