15/11/2008

Obsession

Tengo una nueva obsesión enfermiza que, por supuesto, está relacionada con el mundo televisivo. En tres días me he terminado las dos primeras temporadas de Entourage (gracias Loc).
Cómo he tardado tanto en enterarme de esta serie??? Cómo he podido vivir sin Turtle???
Por un lado me encanta porque me permite disfrutar de uno de los conceptos que más amo de esta vida: LA PANZADA, pero por otro me siento decepcionada conmigo misma, si yo soy Laurimdb... cómo se me ha pasado esto?!?!??!
El otro día la definieron como Sex & The City para chicos, pero eso es una mentira total y absoluta porque S&TC era una puta mierda infumable que nadie podía soportar, principalmente porque era imposible mirar directamente a la cara a SJP durante más de dos segundos sin ponerse a gritar "Mis ojos!!!! Mis ojos!!!"...
Entourage es alucinante y es para todo el mundo, sin distinción de géneros. Sé que no soy la más femenina (de hecho se me olvida a veces que lo soy) pero no creo que ninguna chica se sienta ofendida por la serie.
Los personajes son buenísimos y los cameos más. El personaje principal es Vincent Chase, un actor en la cresta de la ola que va a todas partes con su séquito de tres inseparables: su mejor amigo y ahora manager (E), un primo lejano (un saludo a Balki y al Primo Larry desde aquí), amigo, jugador de la XBox profesional y mi personaje favorito (Turtle), y por último el gran Johnny Drama, su hermano, un z-list actor que salió una vez en Melrose Place y vive de Vince... pero lo mejor es que está interpretado por Kevin Dillon, hermano del gran Matt (I'm allergic to parents) Dillon, con lo que demuestra su sentido del humor desde el primer momento. Su representante Ari y, mejor aún, el secretario del representante (Lloyd) también son gloriosos.
Entre los cameos han salido Jessica Alba, ScarJo, Larry David, Mandy Moore, James Woods y James Cameron entre muchos otros que me dejan siempre con la boca abierta, supongo que es lo que tiene que la serie la produzca Marky Mark... un tipo con contactos!!
Encima están todo el día de aquí para allá en sitios increíbles, que si Chateau Marmont, que si Comic Con, y la música es la caña.
Cómo será mi obsesión que tengo las series semanales un poco desatentidas, menos a los Hermanos y LA Ink, claro, que siempre ha habido y habrá prioridades... pero no pasa nada, porque eso significa que podré verme los capítulos de dos en cuando por fin me ponga... Por ahora me quedan dos temporadas enteras (la 3 y la 4 para verme en PANZADA) y la quinta que es la que están emitiendo ahora en US, y tengo además tres capítulos de True Blood, dos de Dex, dos de Ugly Betty, tres de My Own Worst Enemy, 5 de DSM... y eso off the top of my head!!
Ay, estoy salivando de sólo pensarlo y acaricio mi HD de 750 gigacos como Gollum con su precious!

No comments: