10/08/2009

Randomize

Los Random existen para una cosa, son para un momento específico en la vida de las personas. Yo soy tu random si tú quieres ser mi random. Ahí está la puerta. No necesito saber cómo te llamas. Vámonos a mi casa. No quiero que me des tu número de teléfono. Ahí está la puerta. Tengo que bajar a la perra, te acompaño. Ahí está la puerta. Sí, todo muy bien, todo muy bonito. Ahí está la puerta. No, no puedes ducharte aquí, supongo que tienes tu propia casa. Ahí está la puerta. No, no te invito a desayunar. Ahí está la puerta. No, no vamos a dormir un rato. Ahí está la puerta.

El viernes salí en busca de tinta pero no la encontré. Al día siguiente, cuando vi la fecha me di cuenta de que si la hubiera encontrado el nivel de ciclicidad de mi vida hubiera hecho que implosionara el universo.

Como poco.

Necesito que llegue el viernes. Necesito no estar en Madrid. Necesito estar en la playa. Saber que me esperan Paolo y Kun hace que el hecho de irme a una de las playas más infectas de la tierra merezca la pena. Y dentro de una semana estaré en Bruselas, primero en un bar de ataúdes que recuerdo de una vez que estuve por allí de visita, al día siguiente en un festival.

Playa. Libros. Risas. Conciertos.

I need to get away.

1 comment:

Paolo2000 said...

Oye posiblemente compromisos laborales inesperados me impidan irme el Viernes a Ibiza asi que podremos vernos con mas tranquilidad. ya me diras que te apetece hacer aunque tu post lo deja claaaaaro :::