17/08/2009

Ping!

Sábado 15 de agosto - Domingo 16 de agosto

(Pre)
-Doy una vuelta más y si no, al parking.
-No te comas la cabeza, te lo pago como si fuera una fanta.
-It's not the money, it's the principle. Si tengo que dejar el coche en un parking me siento una Loser, como si la ciudad me hubiera vencido.

-Este tequila está helado, ni que fuera limoncello.
(Menos mal que los otros 4 estaban a temperatura ambiente y el whisky venía con muchos hielos)

-Paso del patillas de pacotilla.
-Yo he visto a la hobbit.
(Había impuesto la ley de la P incluso antes de haberla creado para hablar de la fauna autóctona)

(Post)
-Llamemos un taxi, la casa de mi primo está a tomar por culo...
-Vale.
-Apunta el número: 96...
-Yastá. (...) No da señal.
-A ver... Has marcado 13 dígitos. WTF?!?!?!
-Entonces a lo mejor va a ser por eso.

-¿Me quitas las lentillas?
-No pienso meterte los dedos en los ojos.

-La casa de tu primo da miedo. No hay ni un libro. Una vez me fui a casa de uno que no tenía libros así que no me lo follé.

(Pillow talk)
-He soñado con un tsunami.
-Yo también.
(How scary is that?)

-Qué hijoputa, me has boicoteado!!

-Mírame el escote mientras me hablas de su papiloma.

-Mientras me quito el sujetador cuéntame por qué te gusta tanto P.

-Déjame en paz, soy una Princesa.
-Pues menos mal que no estamos en Barcelona...

-Te vienes a comer con mis padres?
-Y les contamos ya lo de la boda en Vegas?

(De camino hacia el coche)
-Necesito algo de beber...
-Ahí hay una pastelería.
-No jodas. Desde aquí ya huelo las calorías.

A las 14:30 estaba llamando a la puerta de pisopadres con la cara lavada, ropa limpia (llevaba un cambio en el coche), una perdida de Ferrari que se plantea ficharme para el resto de la temporada en vez de Massa y con la virginidad nasal intacta.


2 comments:

Kun said...

Sólo por cierta inicial y tag, estoy pensando que tenía que haber ido a comer con tus padres soltando mis muchoschistes de borracho galés, a ver cómo se le quedaba el handicap a tu padre.

¿Vas a boicotearme tú a mí, Princesa? ;)

Dead End Doll said...

Acabo de recordar una del viernes: "Llevas unas pupilas de cafeína que lo flipas"