02/08/2009

Command and conquer

Ya he pasado mi primer fin de semana en Madrid. Como ésta vaya a ser la tónica habitual... tengo miedo.
He inaugurado mi casa como se merece, he ido a la Fnac por primera vez en AÑOS (literal) y he estado en una fiesta en un túnel.
Con la rodilla más dolorida de este lado de Las Tablas anduvimos con desconocidos por campos y descampados. Por Globomedia, Telecinco y cuarteles militares. Nos apuntaron cañores antiguos, saltamos vallas y llegamos a La Rave. La organización. Generadores, coches quemados, comida, cantidades absolutamente imposibles de alcohol, coches de policía que aparecen por sorpresa y se van por donde vienen después de hablar civilizadamente con nosotros (cosas de tener un Host como el nuestro), códigos morse, women in white, zombies, gasolina y placajes entre adolescentes (creo que a algún pequeño el frío le hizo olvidarse de que estábamos en agosto), DJs cañeros, proyecciones y gente MAJA. Desconocidos y amigos. Y cuando salió el sol nos encontrábamos en medio de una ciudad fantasma, con lagos perfectos, andriodes y paradas de metro que comen billetes de 10 para desayunar.
Esto me va a gustar.

1 comment:

alexey said...

Eh, no había visto esto. Mola. I'm honored y eso :)