17/08/2009

Playismos

Acabo de llegar de pasar 4 días en la playa. Primeras vacaciones en el mismo espacio que mis padres desde el año 93 en el que terminé COU y nos fuimos toda la familia a Orlando. Tenía que ir a dejar a Bichobocho con ellos antes de irme a Pukkelear y no había finde mejor que éste para irme para allá.

Ellos siguen vivos. Yo también. Hemos sobrevivido.

El jueves decidí que estaba hasta los huevos de Madrid y con Blondie sonando a toda hostia puse rumbo a la playa. Allí he comido, he descansado, he nadado hasta la boya, he leído dos libros, visto una peli, he sufrido varios giggle attacks y he salido mucho. La marcha ha quedado cubierta en el post anterior, somos un equipo nocturno que da bastante miedo... como un tsunami.

En la playa he escuchado conversaciones increíbles, he visto a Dani DJ pinchando en una terraza de mierda del paseo, he visto a un señor leyendo un diccionario (repito un dic-cio-na-rio) mientras escuchaba en el móvil Infinity y demás politonos, he comido gofres y helados y he hecho de las mías.

Ahora hay una plataforma con trampolines y toboganes en medio de la playa y como me acababa de terminar el libro, decidí ir hasta allí antes de ponerme con el Hola. Cuando llegué y me subí a la plataforma me di cuenta de que era la única persona de toda ella en topless (extrañamente he visto muy pocas tetas en la playa... la teoría de Kun es que hay demasiada teta falsa alicantina y se verían todas iguales, con las mismas cicatrices... whatever). Ahí estaba yo, en tetas, con la gente mirándome, así que presa de Bridget me tiré al agua de cabeza, un salto de princesa, tantos años de piscina en el cole han dado sus frutos, elegantísima... hasta que casi pierdo la parte de abajo y me quedo totalmente en pelotas. Se me había olvidado que el culotte de surfera me queda grande este año, tuve que abrir las piernas y sujetarlo con las rodillas antes de subírmelo corriendo.

Soy peor que BridgetJones en su reportaje de los bomberos.



No comments: