06/08/2009

Esponjoso

Ayer entregué todo lo entregable y el libro de espías me miraba insistente desde la estantería. Tanto que tuve que huir y huí a un sitio donde hubiera a/c, cotilleos y me hicieron gustito... La pelu. Después de superar el trauma de que mi Sergi estuviera de vacaciones decidí acudir a cualquiera que me encontrara por mi barrio. Al entrar la canción que sonaba por los altavoces estaba terminando, así que comuniqué mi deseo de teñirme el pelo tan negro como mi alma y mi estilista me puso la batita pertinente y se fue a hacerme el potingue. Para entonces ya había empezado a sonar de nuevo la música que era la BSO de Moulin Rouge a un nivel de decibelios dignos de la Sala Heineken. Con la nariz metida hasta el fondo (para no dejar marcas) en el nuevo de Doug Coupland no sabía si ponerme tapones, decirle algo o ponerme a bailar los numeritos del musical. Al final decidí seguir con The Gum Theif que me tiene encandilada y de repente ya era la hora y estaba sonando Miguel Bosé cantando alguna versión de mierda de las suyas.
Me masajeó mientras veía la sección de deportes de las noticias de Cuatro y aplaudía una vez más la llegada de Xabi Alonso y pensaba en las ganas que tengo de que empiece la Liga . Cuando me sentó a "quitarme la humedad" porque con esta calor no quería ni que me acercara el secador y para planchas vivo con unas GHD me dijo que tenía el pelo esponjoso es-pon-jo-so. Comorl?!?!? Y lo remató diciendo que si viviéramos en los años 30 sería la envidia de la sociedad.

Con esas me levanté, pagué 20 euros y me fui.

Perpleja.

Esponjoso.

Hmmm.

No comments: