23/01/2009

Una vez más...

Ayer fue jueves. No digo más. Después de una jornada laboral del infierno en la que me adelantaron las entregas veinte días y me intentaron liar para trabajar el fin de semana, sabía que tenía que salir. Sólo iba a tomarme una rapidita y a casa. Pero era jueves, I shoulda known better...
Cuando nos volvíamos a casa Lotti y yo decidimos que sería buena idea hacer una parada para tomarnos la última en el local porque sabíamos que estaría Pink... y a las cuatro de la mañana seguíamos allí dándolo todo y bailando Aha à la Cosk, el nuevo baile de moda, e intentando que pusieran More than a feeling... Alguna noche lo conseguirás, Lotti, y no quiero ni pensar en qué ocurrirá entonces. Con mi habitual sobredosis de cocazero (buadj) correteaba en círculos alrededor del instrumento de tortura, y conversaba con los cubitos alcoholizados sobre la utilidad de llevar siempre un tubo de vaselina en el bolso mientras ellos se dedicaban a actualizar el status del caralibro a horas absurdas, tiraban chupitos de tequila o directamente negaban vilmente habérselos bebido... Allí se quedaron, planteándose dormir en el almacén rodeados de cajas de cerveza...
Por el contrario yo, que soy muy digna, me fui a casa, me acosté a las 5 sin sueño y me he despertado a las 9 como una rosa... hasta que he intentado subir la persiana y me he pillado el dedo anular de tal manera que me he hecho sangre porque el hierro me ha partido la uña... y casi me desmayo... vaya manera de empezar el día, si ni siquiera había hecho pis todavía!!! (rima que te rima). He tenido un major blackout tirada en el sofá súper dramática con las piernas en alto riéndome de mí misma y a la vez flipando de dolor...
Y encima se han bajado ya los Hermanos, Betty, 30 Rock y Damages y tengo los dos de Lost por ver... por qué el día sólo tiene 24 horas?!???!

3 comments:

Anonymous said...

Aleh! Por duplicado por usar la mierda del login de wordpress...

Sorry.

Dead End Doll said...

He borrado el que no era. Has pasado de duplicado a ignorado...

rockmebaby dijo...

"Aha à la Cosk"? No comment.

Estuvo bien el jueves este. Eso si, sigo declarandome en guerra ante el AOR en todas sus variantes aunque acepto que algun que otro temita no está nada mal.

Los chupitos nos los tomamos como Dios manda, ¿es que acaso no somos hombres? Pues eso.

Un beso, lindeza.

Dead End Doll said...

Carry on Wayward Son de Kansas (seguimos con los estados de EEUU) es EL temazo del AOR y vosotros no sabes beber chupitos!! :P Os reto a una noche sin coche regada de José Cuervo...
Ahí queda eso!!