26/01/2009

Ciclogénesis explosiva

Mi ordenador ha decidido hoy que la tecla E pase a ser una opción random del teclado. Por ello, tengo que fostiarla para que pinte. Está llegando un momento PQT, no doubt about it. Entre la indirecta del portátil y lo que estoy currando estos días, como que me va a dar igual el 390 y voy a invertir en muchas cositas nuevas.
Este finde podría denominarse el Giggle Fest Weekend... Me he estado riendo desde el jueves por la noche hasta hoy a las 9 de la mañana. He salido, he perreado en casa in good company, he trabajado, he montado en Vespa y he visto los dos capítulos de Lost dos veces, una con acompañante virtual viviendo un momento BBT divertidísimo (3,2,1 PLAY en el DVD con el portátil al lado para comentar todas las jugadas, en mi caso "Grasuza capilar. Sayid para una noche de pasión. Sun es divina. Puta Freckles. Richard Alpert. Ethan. AnnaLulu", en el caso de Pink "Comida. Hambre. Bebida. Sed") y otra con acompañante real en la que me dediqué a que no se me pasara un solo easteregg. [Es imposible explayarme sobre el tema con el teclado así, tengo que ir lento, y entonces pienso demasiado lo que escribo y no sería yo.]
Hoy he vuelto a encontrarme en mis textos con el creador de la cloaca y al bajarme las caras B de Maxïmo Park he visto un tema titulado Jean Baudrillard... Me persiguen el arte y las pomposidades... No puedo escapar...

1 comment:

Anonymous said...

Sois unos frikis, sólo os falta cantar himnos del extrarradio!!!