10/01/2009

Nieve

Pues sí, ha nevado en Madrid. No sólo ha nevado, también ha cuajado, y ha cuajado en el centro... eso es lo raro. Yo he vivido muchas nevadas, desde mi infancia de navidades blancas en las Tierras Verdes pasando por Erasmus en Ginebra, fines de año noventeros con ruedas empotradas y visitas sorpresas, y otras más recientes como en el 2006 que fue tremenda y otra de allá por el 2002 cuando recuerdo que un muñeco de nieve/hielo duró unos tres días porque estaba a la sombra...
Pero ayer me mandaron fotos de la Gran Vía con copos, de la Cibeles nevada (con la ilusión que le hace eso a una madridista como yo) y en la tele no hacen más que sacar imágenes de la gente con esquís por el Retiro y yo estoy rabiosa porque estoy MALA!!! Quiero salir a corretear, quiero ver Madrid blaquito.

Lo único que he hecho ha sido salir al parque con el Bicho que se ha vuelto loca revolcándose en la nieve mientras se la comía, pero me hubiera encantado quedar con mis amigos para tirarnos en el suelo y hacer angelitos, y hacer guerras de bolas y muñecos de nieve.

No comments: