21/01/2009

Morning ramblings

Ayer en una conversación cibernética nocturna un amigo me dijo, "Dru, recuerda que no eres un chico" y en otra me echaron la bronca por la falta de finesse de mi status de gtalk que ahora mismo es "F**k me gently with a chainsaw" (que conste que esos asteríscos son para que mi blog no salga en búsquedas guarras en google, que juntar f*ck con la palabra doll da resultados espeluznantes). Mis últimos fandoms del caralibro son el Arsenal FC, el Honda Civic (te odio, L7), el Porsche 356 Speedster, el Jag E-Type y el Citroën DS, pero eso no tiene nada que ver con ser chicazo o niñaza. Tiene que ver con mi amor por los favoritos (y con ser fan).
Ya dije en un ex blog que soy la niña de los favoritos (el blogdrive es tan asqueroso que no consigo linkearlo), siempre tengo que tener preferencias (casi siempre contradictorias), porque si no, todo pierde sentido. Tengo serie favorita (Buffy), tengo canción favorita (Die in the summertime), tengo escena favorita (la del petate de Friends), tengo pistolas favoritas (la Luger, la Beretta 418 y la MP40, tres porque cada es de una tipología diferente), tengo juego favorito (Bioshock en la 360, Singstar en la plei y Space Channel 5 en la Dreamcast), tengo cómic favorito (Brief Lives de Sandman), tengo... tengo... tengo...
Pero soy absolutamente incapaz de elegir un libro favorito. Es imposible. Si escogiera sólo uno me sentiría totalmente traidora.
Menudas divagaciones mañaneras... Se va notando que llevo durmiendo 5 horas todos los días desde hace una semana...

3 comments:

Anonymous said...

Pensaba darte un vuelta el viernes, pero mira, ahora que me odias me ahorro el traficazo.

ps: ¿lo del petate es cuando sale Gary Oldman escupiendo? Mi escena favorita ahora mismo sería la del bar del teatro del 2x01 de The IT Crowd.

Anonymous said...

Con tanto coche, pistola y videojuego parece que salgas a la calle con trenzas y un chaleco antibalas.

¿Buffy? ¿Friends? Culebrones no, gracias. Yo me quedo con Band of Brothers y la batalla de las Ardenas.

Dead End Doll said...

Band of Brothers también es la hostia y los Soprano e infinitas más... pero a las 11:12 cuando he escrito el post, esas han sido las que he considerado mis favoritas.