06/02/2009

Dazed and confused

Después de más de una semana de ausencia, vuelvo. Estoy rara -estoy que no soy (don't jump down my throat yet)-, pasan cosas que me dejan perpleja, otras que me emocionan, pero intento mantenerlo todo bajo control.
Ayer tuve un día de lo más tontorrón. Empecé escuchando el Dookie (hace 15 años... miedo me da cuando llegue el 2011) y me entró una morriña absurda. Estuve recordando viejos tiempos en los que escuchaba la misma música que el Hermanísimo y llevaba DMs hasta en agosto. Ahí no quedó la cosa porque continué my trip down memory lane rememorando tiempos oscuros en los que me moría por ser Gabrielle (hubo un musical de Lestat??!?!?? WTF) e iba siempre con una camisa de chorreras blanca, pantalones hiperprietos negros y botas de motera por fuera y cultivaba incluso más que ahora mi "skin as pale as alabaster" (aunque nunca fui gótica, L7 te equivocas, sólo tengo el alma oscura).
Para rematar la extrañeza, tuve que hablar en francés por teléfono con un cliente. Odio que me llamen los clientes y hace siglos que no hablo francés (Suiza no cuenta porque iba con colegas), la combinación de ambos me dejó con sweaty palms.
Durante mi periodo de ausencia he pasado horas interminables en Fitur (aunque trabajé poco), fui con Torbellino a ver a los Stranglers en concierto (con Kratos a la guitarra) éramos las más jóvenes de la Joy y saltábamos y cantábamos rodeadas de lo más extraño de Madrid (perlas, tetas y labios de caucho, drogas y eso sólo para ir empezando), he intentado ver películas, he conseguido ver películas (Rev. Road me gustó tanto como el libro), he visto Lost comentado en real time (a partir de ahora comentaré en Hex y Latín, el que vaya a acompañarme que se vaya preparando), me he reencontrado con amigos que hacía demasiado tiempo que no veía (Paolo que no vuelva a pasar nunca más de un año sin vernos!!!), he jugado con la nieve, he recibido visitas inesperadas, he sufrido giggle attacks con petates en el cine con Tom Cruise, he trabajado muchísimo en muchos idiomas, me he terminado Snuff (Palahniuk, what more can I say), me he empezado Oryx and Crake y me he comprado el billete de avión para el PS.
Ha sido bastante productivo.

No comments: