21/07/2008

Increíble pero cierto

Ayer por primera vez en casi dos meses no salí de la urba. Cuando me acosté no me lo podía creer, únicamente había salido a dar un paseo con Bichobola, pero por lo demás, sólo había salido al jardín y a mi ventana (he vuelto a descubrir mi pasión por leer sentada en el poyo de la ventana en cuanto cae el sol)! La culpa la tiene uno de los libros que estoy leyendo... prestado por Loc y manoseado hasta límites insospechables por mi progenitor, tanto que me da pena mirarlo, con lo que soy yo para los libros... Qué falta de respeto, si se ha marcado todo el lomo y las páginas están sueltas... No temas, Loc, se te devolverá una copia nueva, en el mismo estado en el que me lo diste y en el que yo te lo hubiera querido devolver.
La otra cosa increíble es que me acosté a la una y me he despertado a las 8 de la mañana, con lo que he dormido 7 horas, que en tiempo dediano equivale a prácticamente una eternidad.
Y ahora acabo de recibir una llamada de mi casera diciendo que puedo ir a firmar el contrato de Melrose el miércoles a la una de la tarde!!
Menuda semana me espera, combinar firmas de contratos con curro con visitas a ikea más fiestas, home aloneness y vacaciones en Ibiza.
Bring it on!!!

No comments: