14/07/2008

I love you but I've chosen darkness

Me encantan los grupos con nombres absurdos... lastfm es lo que tiene, que está una escuchando tranquilamente a su artista favorito cuando de repente salta una canción aburridísima de un grupo con un nombre genial!!!
Antes me he dado cuenta de que ya queda menos para mi rendezvous con Mozza... I can't wait. Eso sí, hace tanto que me compré la entrada que he tenido el síndrome "¿¿¿ya???" y menos mal que me lo había apuntado en la agenda porque si no me lío la manta a la cabeza y amanezco de sábado en Llanes... y tampoco es eso.

Para hacer más corta la espera, mañana tengo reunión y comida familiar, el miércoles puede que tenga pisci infantil y concierto metalero y el jueves... pues ya empieza el fin de semana y con eso queda todo dicho!!!

Por ahora me voy a kick, que me acaban de mandar un sms diciendo que hoy hay clase y como mi costilla parece estar recuperada... voy a calmar mi mono!!!

No comments: