17/07/2008

Early bird

Yo ya no sé qué pensar con esto de no dormir.
No me preocupa especialmente pero tampoco me parece lo más sano del universo, porque llevar un ritmo de 4-5 horas al día significa que en algún momento tendré un ataque de sueño y dormiré durante un mes... por lo menos.
Ayer empecé con conciertos una semana que es una jodienda musical, porque este año todo coincide. No había fines de semana en el año para hacer festivales que ha habido que hacer que los dos el mismo. El Summercase se celebra en una mierda, eso ya lo sabemos todos, pero es un recinto que está a diez minutos de mi casa, literal. Es como si me lo hicieran para mi uso y disfrute, con reuniones en MA y bbqs para calentar motores... a pesar de que luego hay que estar pisando piedras durante todo el festival y una acaba el segundo día rezando para que salga Bloc Party y se le olviden todos los males.
Este año el cartel era genial, pero sólo uno de los días. El otro día es la gran farsa, el morro total y absoluto... Sex Pistols como cabeza de cartel de un festival que se las daba de pop pop y más pop me parece el timo más grande del mundo (viva Andalucía). Los rumores del SNF comenzaron a principios de año, pero MBV no acababan de convencerme para dejar de lado las piedras y las bbq, Maxïmo Park y las Long Blondes me tenían encandilada... pero luego apareció ÉL.
Mozza en Madrid.
Y ahí acabaron todas las incertidumbres, lo que diga Mozza va a misa y si él dice que viene a tocar a Madrid el mismo día que Paul Smith, pues yo me jodo y bailo. A dónde él vaya, para allá que voy, que esto no pasa todos los días.
Ahora me queda comparar opiniones con el otro fibber de moda... y esperar que no le de ningún ataque de tontería a la estrella.
Strangeways here we come.

No comments: