13/02/2009

No pares, sigue sigue!!

Ayer fue jueves... need I say more?!?!?!

Todo empezó con unos billetes de avión y una pandilla drakis tras lo cual yo no quería salir, pero soy débil y mi acompañante más y caímos en las redes del jueves... Primero un quiz en el que demostré una vez más que los textos que traduzco entran por un ojo y salen por el otro y luego al local donde nos encontramos con la pandilla cubitos que habían traspasado los límites del bien y del mal.

Por motivos laborales decidimos volvernos pronto a casa, lo cual no quiere decir que nos acostáramos pronto, a pesar de que Carapene no estaba disponible.

Esta mañana me he tenido que levantar pronto a currar, pero como procrastinator que soy, antes me he puesto a recoger los restos de la noche porque sabía que una vez que me sentara no iba a volver a levantarme.

Cuando me he dispuesto a recoger la ropa que estaba desparramada por el salón he visto que me faltaba algo y al rato he recibido una llamada:

-¿Has recogido la ropa de ayer?
-Sí, pero...
-¿Te falta algo?
-No encuentro las bragas...
(CARCAJADAS)
-Me las he traido a la oficina enganchadas a mi ropa... enrolladas con la camiseta o algo... Un compañero me ha dicho "Esto que está en el suelo es tuyo?"(debajo de mi mesa, menos mal, no en medio del pasillo). He mirado, las he cogido, he dicho "Qué va! Esto mío no es!" y me las he metido en el bolsillo.
(CARCAJADAS)

Me muero!! Qué corte!! Qué risa!!! Que todo!!

Mi vida es una teleserie... pero en versión mejorada!!!

Eso pasa por vestirse a oscuras, por salir los jueves y por quitarse la ropa en la ofi... ay ay ay!!!

No comments: