19/02/2009

La pupas

Estaré de baja del blog unos días (a pesar de que mañana sea jueves y prometa)... Hoy he ido a kick y me he pegado como siempre... sin miedo... como siempre... en una pelea callejera iraquí (es importante ese dato). Todos contra uno... En un dos contra uno, el uno se vuelve loco... Yo he entrado a muerte, como entro siempre, si voy a pegarme me pego, qué cojones... "con amago y a la cabeza"... soy la high kick girl... pero peso poco, y él pesaba mucho... Al verse atacado por dos flancos, soltaba brazos y piernas... y me ha empujado para apartarme... me he caído de espaldas... he apoyado las manos... que estaban dentro de los guantes... los guantes no son muy flexibles... Me duele la muñeca... Tecleo a una mano...
Little Miss Sprains...
(Ayer vi The Wrestler, qué peliculón)

No comments: