15/02/2009

Que no!

El otro día por fin me pasaron todo The IT Crowd... hace siglos vi el primer capítulo y no me inspiró para nada, pero después de luchar contra las hordas de fans que dicen que es mejor que BBT decidí que era hora de volver a ella para ver si tenían razón (ja!) y poder criticar a gusto.
Hoy he visto la primera temporada y no me convence. Si bien es cierto que estoy tan enamorada de Sheldon que he perdido toda objetividad, The IT Crowd no me ha enganchado para nada. Me han caído mal los personajes, Moss es graciosillo, pero es un coñazo, Roy es un dirty slob y estoy constantemente tuning out porque habla muy alto y ya me he cansado de la bromita "Have you turned it on and off again?" y de que tenga que sangrar en todos los capítulos. De Jen paso directamente porque me da igual. Eso es lo peor que puedo decir de una serie... ME DA IGUAL!! Me da igual seguir viéndola o tragárme todos los que me faltan en una maratón.
Pero por encima de todo hay un problema enorme que me mata: GRITAN. El irlandés grita, el jefe grita, los personajes graciosillos gritan... No necesito que suban la voz para hacerme reír.
Por ahora este post se quedará a medias, hasta mañana o pasado que vea las dos temporadas que me faltan y pueda opinar tranquilamente, pero por ahora echo de menos los saludos spockianos, los cómics, la 360 (en general), el rock band (en particular) y a Sheldon. Sí, qué pasa?!?!?!
Ahora vuelvo a volverme loca buscando hoteles en mi ciudad natal porque por primera vez tengo que pagar por alojarme allí... por ahora me ha impactado el Pavilion Hotel porque en el fondo me creo una estrella del rock, pero cualquier sugerencia será bienvenida.

1 comment:

virginiaj said...

Me duele lo que dices de IT Crowd y mucho!
Por cierto, llevo meses con un post-it en el monitor con el nombre de ese hotel de Londres y no recuerdo ni por ni para qué...