24/06/2009

The Stalker

La semana pasada volvía a casa de alguna quedada terracil y me encontré en el portal con un señor (unos 45 canoso, mal) que me saludó, as you do. Según subíamos las escaleras tuvimos la siguiente conversación:
-Eres mi vecina.
-(Este tío es subnormal, estamos entrando en el mismo edificio, subimos las mismas escaleras, lógicamente somos vecinos) Eso parece.
-No, lo que quiero decir es que vivimos enfrente.
-Ah. (Whatever. Los que me conoceis sabéis lo comunicativa que suelo mostrarme con desconocidos).
-Te veo desde mi balcón, por donde la piscina.
-(WTF?!?!?) Adiós.

Escalofrío. Me ves desde tu balcón??? Me observas mientras trabajo??? Miedo.

Hoy me lo he vuelto a encontrar.
-Hola de nuevo.
-Hm.
-El viernes estabas en una terraza en CondeDuque.
-(Jaaaaaaaaarl) No sé, puede.
-Sí, estabas. (Vamos que no era una pregunta, era una afirmación!)

Qué miedo!! Tengo un stalker?

Me agobia pensar qué me habrá visto hacer. Las persianas suelen estar subidas y cuando el Bicho sale a la terraza, el visillo se va a tomar por culo... Miedo. Escalofrío. Buadj!

Y sí, siempre vuelvo a casa con algo que contar. Y no, no me lo invento. Me pasan cosas.

2 comments:

Paolo2000 said...

Entre tu ultimo post y una semana sin noticias tuyas, me tienes preocupado

Dead End Doll said...

Aquí estoy, batallando contra una gripe veraniega criminal. Además, estoy esperando un mail o algo en el que me cuentes ese viajazo que os habéis marcado!!