18/06/2009

Festival del humor

Ser autónoma es guay:

Forwarded conversation
Subject: Proyecto
------------------------

From: MJ
Date: 2009/6/18
To: me

Laura,
Te envío el archivo para que lo veas , respondeme antes de las 12. Esto es lo que hay que traducir. Necesito conocer si tienes trados y que tarifa tienes ,sería para 19 de junio.

Gracias!

----------
From: me
Date: 2009/6/18
To: MJ

Hola MJ:
Acabo de hacer el recuento de palabras y me salen 10423 con lo que me es imposible entregártelo para mañana.

También te comento que no tengo Trados.

----------
From: MJ
Date: 2009/6/18
To: me


Laura,
Podria ser para el Viernes. Bueno Laura no sería problema el Trados. Lo hacias en word. Confirmame

----------
From: me
Date: 2009/6/18
To: MJ

Hola de nuevo,

Mañana es viernes, como pronto podría entregátelo a mediados o finales (miércoles tarde/jueves) de la semana que viene.
--

----------
From: MJ
Date: 2009/6/18
To: me

Laura,
Imposible, lo necesitariamos como mucho el Sabado por la noche o Domingo por la mañana.
Si no puedes comentamelo.
Por cierto dile a tu papi ,que soy Maria José del despacho de Franco. Igual haces un esfuerzo ,jejej. Bueno si puedes comentamelo.
Saludos

-----------------------

No doy crédito.
Aún así, llamo a mi padre y me dice "Quién coño es Franco?"

Luego me vuelve a llamar y me dice que será su ex contable con el que no tiene relación desde hace 14 años cuando cerró la empresa en el 98.

Que haga un esfuerzo????? Sábado noche o domingo mañana?!?!?!?

WFT?!?!?!

Esto es casi mejor que un chiste de Chiquito.

No comments: