13/06/2009

Cosas que se hacen por amor

Ayer a las 6.45 pm tenía 3 citas para ver 3 pisos en el centro que fueron 3 mierdas como 3 soles. Después de pasarme una hora y media en Madrid con un calorazo de junio impresionante, me volví a casa para sacar al Bicho.
Media hora después volví al centro para un cumpleaños que se celebraba prácticamente al lado de donde había estado viendo los pisos.
Como quería vivir el cumpleaños como se merecía, aparqué y eché dinero para que no me multaran a la mañana siguiente y decidí que ya me ocuparía del coche más tarde.
Después de unas risas con las Vs acabé en el único bar que parece existir en Madrid desde donde me fui a un salón a las 5 de la mañana y acabé bebiendo, bailando con Carapene en Telemadrid (especial Dúo Dinámico), y me quedé dormida durante unos 5 minutos mientras mis amigos me metían los dedos en la nariz.
A las 9:30 am me ha sonado el despertador, me he levantado, he tenido una conversación graciosísima, he parado el vinilo que seguía dando vueltas con su imperdible, he tenido una conversación estúpida con un taxista, he llegado al coche y he vuelto a Melrose para sacar al Bicho.
Estaba flotando. No era persona. Pero todo daba igual, porque nadie se alegra tanto de verte como tu animal de compañía cuando vuelves a casa.

Eso sí, me ha echado una bronca de cuidado... pero me quiere tanto como siempre.

No comments: