08/06/2009

Girls on fire

Como breve resumen haré una recopilación de los mejores momentos y mejores frases, pero han sido 72 horas de risas continuas. Tengo agujetas de tanto jajismo.
Me he bañado todos los días, me he tumbado al sol (que no es lo mismo que tomar el sol porque llevo factor 40 y eso es como ir con burka), he jugado con las olazas (Venyduerme, el nuevo Tarifa), he tenido momentos de LauritisBridgetiana, he comido cadáveres, he hecho amigos y he conducido más de 1000 km.
El viernes a las 6 de la tarde inauguramos el cocktail hour con unos mojitos. Todo iba muy bien hasta que decidí chupar el borde del vaso pensando que era azúcar, pero era sal. Mal. Casi vomito y del ataque de asco y risa casi se me sale el tequila por la nariz.
Esa noche fuimos a cenar de tapas, el camarero al recoger la mesa nos soltó la primera perla "Os falta algo? Postre, la cuenta, mi número de teléfono?". Es lo que tienen los vascos alicantinos.
Después estuvimos de marcha en los bares del paseo y decidimos escapar de la chusma alicantina acercándonos a un grupo de chicos con pinta de majos (que fumaban sustancias que olían bien). Divinamente vestidas y con las sandalias en la mano, yo iba delante por la arena cruzando los diez metros que nos separaban. A unos cinco pasos de donde estaban ellos, tropecé con una piedra, perdí el equilibrio. Tambaleándome cual borracha de Colchester (pero sin estarlo), me senté con tanto énfasis que tiré la copa al dejarla en el paseo. Ellos me observaban con cara de incredulidad y la Nena tuvo que cruzar las piernas para no hacerse pis al verme hacer de las mías. Menos mal que lo arreglé con un "Hola venimos a que nos salvéis de la chusma y nos invitéis a fumar".
Con una entrada así, normal que nos hayamos hecho amigos para siempre.
El sábado nos levantamos como pudimos para ir a la playa y fuimos a comer arroz a banda que vino con cadáveres (acuáticos, pero cadáveres igualmente). Luego fuimos a la boda donde bailamos a ritmo de la mejor música que he escuchado en un evento de este tipo en mi vida, nos hicimos fotos con los novios, con Marichalar, con Chiquito de la Calzada y con Friker pero empezó a hacer frío y quise salir a por mi chaqueta. La tenía en el parking y se había levantado un viento a lo Twister que acabó con mi dignidad. Menos mal que era de noche. Una de las ráfagas se metió por debajo de mi falda redonda de babydoll y acabé con el vestido por encima de la cabeza y el culo al aire (momento lechuga). Al menos el coche estaba al lado, así que abrí el maletero, me tiré dentro y le grité a la Nena "Ayuda, ayuda!!". Mientras ella me observaba ojiplática. Por qué me pasan estas cosas!!
Ha sido un fin de semana de Romy y Michelle en toda regla.
Eso sí, tanto giggling me mata. Al siguiente viaje me llevo un TenaLady... por si acaso.

No comments: