12/04/2009

Toma una magdalena, ridículo!

Hoy ha sido un día de recuerdos. Todo empezó con un bote de Nivea Clásica que ya de por sí me traería recuerdos si no fuera porque tiene una foto de una tiparraca en un columpio sonriendo en vez de la grafía blanca sobre el bote metálico azul. Pero los olores nunca fallan. Hacía siglos que no usaba Nivea pero la tinta a veces requiere total moisture y no hay nada más graso que la Nivea para que brille un tattoo. Fue abrir el bote y encontrarme repentinamente en el vestuario de una piscina a la que íbamos por Francos Rodríguez con mi abuela echándome la bronca por haberme tirado a la piscina sin que ella me viera. La pisci esa la llevaban unas monjas, íbamos porque nos pillaba al lado de casa y recuerdo que me querían mucho, porque yo de pequeña era muy loveable, tan rubia, tan mona, tan graciosa con mi capacidad lingüística y mi montón de libros. Un año las monjas me regalaron una mini virgen que me fascinaba porque era florescente. Horas de diversión en armarios oscuros... y por entonces no sabía ni lo que era jugar al spin the bottle.
Embadurnada en recuerdos y una fina capa blanca de crema (la Nivea es así) me fui a buscar al Hermanisimo y comimos en la encerrona de la semana en la que estuvimos viendo fotos de nuestra infancia y de la de nuestro progenitor para seguir con el madalenismo y recordé a mi familia echándome la bronca por limpiarme los besos de la gente, una manía que empezó con mi bisabuela que me daba ristras de besos de esos que sólo dan los abuelos españoles.

No aguantamos mucho allí. Odio las situaciones forzadas en las que el ambiente está lleno de preguntas que nadie se atreve a hacer y no tenía paciencia para estar haciendo small talk porque no me fiaba plenamente de mis facultades.
Me he pasado la mayor parte del finde Halo8ing sin saber muy bien por qué... Me meto en unas espirales absurdas de las que a veces no consigo salir hasta que no toco fondo y racionalizo y me doy impulso para volver a flote. No era el mejor día para enfrentarme a una posible reconstrucción de los hechos.

Pero no hay nada que no se cure con pasar 24 horas escuchando Joy Division, Jeff Buckley, los Halos y un loop de Hurt en versión Cash-Reznor.

Ahora vuelvo a tener la coraza en su sitio y los colmillos bien afilados.

4 comments:

Paolo2000 said...

como diria Chiquito, una mala tarde/dia/semana la tiene cualquiera. Oye curiosamente a mi tambien me salio ayer un "proust" (arf, arf, arf!!!)

Por cierto en los feeds de tu blog sale lo de Halo8ing pero no se llega a publicar, revisalo que me tienes intrigado, me da que me he perdido algo.

Como va lo del sOS 4.8?

b7S

Anonymous said...

Me gusta ese directo de NIN, con el pantallaco detrás.

Dicen que el concierto de los Doors en el Isle of Wight fue catastrófico; Mr. Morrison iría ya cuesta abajo, pobrete.

Ps. Las vírgenes fluorescentes me dan un miedo atroz, en casa de mi abuela siempre la guardo en el cajón.

Dead End Doll said...

Paolo: el Halo8ing era un post demasiado chungo hasta para este blog. Lo borré, pero se quedó en los feeds.
Del SOS ya hablaremos.

RMB: en la próxima bbq te la enseño, que la sigo teniendo. Se la daré a Dani para que se esconda con ella y te mate de susto mientras nos echamos un Bioshock a oscuras.

Anonymous said...

Joder, me estoy quedando mas imbecil de lo normal con el puto carnet.

Que hacían tus padres en el Isle of Wight... hasta las cejillas, man!!!