21/04/2009

The Replacements

Estoy escuchando en loop el último disco de Maxïmo Park, porque soy tremendamente fanática de Paul Smith.
MP siempre me recuerda a un viejo amigo, tanto que me dan ganas de escribirle.

Si lo hiciera, éste sería el resultado:

Estimado Encholador:
Estoy escuchando en loop el último de MP y he pensado en ti. El disco está guay, a ver si vienen a Madrid y los veo por enésima vez.
Te beso.
L.

Respuesta:
Lauris, qué alegría me da que me hayas escrito. Te echo muchísimo de menos. Espero que te vaya todo bien. Todavía no he escuchado el disco porque no está a la venta y yo sigo totalmente en contra de las descargas porque son ilegales. A ver si nos vemos. Me he cambiado de casa, pásate cuando quieras (nunca estaré, no te cogeré el teléfono y no encenderé ninguna luz para que no sepas que estoy en casa, pero tía, vente que tengo mogollón de ganas de verte y te aprecio mogollón).
Tu amantísimo servidor
RdT

(Estos mails son ficticios. Recreaciones de la realidad, cual película mala de sobremesa de A3).


2 comments:

Paolo2000 said...

Laura si escribieras tu blog en elfico, lenguaje skrull o euskera creo que ultimamente me enteraria mas...

Ya me lo descodificaras en Murcia!!!

B7s

chimponauta said...

cuanta razón!
y vivan los telefilms de sobremesa de antonia3televeisión!