06/06/2013

Head in the clouds

Tenía que pasar. Sabía que mis circunstancias actuales desembocarían en mil y una situaciones bridgeteras. Algunas me descojonan y me dan la vida en estos momentos, pero otras me dejan hostiada tanto que no puedo ni respirar.

La de hoy está a medio camino entre una y otra. Me ha estresado mucho por lo que podría haber conllevado, pero afortunadamente soy muy consciente de mi nivel de concentración cero y no estoy cogiendo encargos urgentes.

Vivir entre dos pisos tiene graves consecuencias. Por las mañanas voy a trabajar al ex piso, por la noche duermo en casapadres. Hoy he decidido bajarme todos los bártulos directamente y pasear con Nara para ahorrar tiempo porque entre lo poco que me concentro y los viajes, mi jornada laboral se reduce a unas 4 horas y se me está retrasando todo.

Bajo al coche, abro el maletero, meto la bolsa del portátil, el bolso con ropa por si luego salgo y mi bolso que contiene las llaves de los pisos, el cargador del móvil, el kindle y todas mis mierdas. Cierro el maletero y según estoy oyendo el clic me acuerdo.... TAMBIÉN CONTENÍA LAS LLAVES DEL COCHE.

FUCK MY LIFE.

Ahora toca que alguien me lleve al ex piso, coger las llaves de repuesto del coche y volver a casapadres a por mi coche.

Esto no puede seguir así.


No comments: