11/05/2009

Season Finale

Ésta es la semana del fin.
La mía empieza hoy mismo con la SF de Dollhouse porque los tengo cuadraos y porque mi amor por Joss y Eliza no tiene límites. Cua-dra-dos.
Mañana sigue con BBT, el miércoles con un capítulo tie-in-paso-al-spinoff de GG (con Libby de Lost, ajarenauer), el jueves es el GRAN DÍA con el doble capítulo season finale de Lost (con el que creo que me estallará ya la cabeza y que pienso ver con el portátil a mano... Lo he decidido) y el viernes me despido de los Hermanos.
Pero no tengo miedo.
Tengo el disco duro lleno de sustitutos: Shameless, The In Betweeners, (seguir con) The Wire, (seguir con) BSG, (seguir con) la 2 de In Treatment, (seguir con) The Tudors (aunque me aburría un poco), 24, (seguir con) Breaking Bad... etc etc etc.

1 comment:

Anonymous said...

Breaking Bad moooola.

24 y los Tudor? Pff...