11/05/2009

El mundo al revés

La semana pasada lo hice todo al revés.
Después del Murciafest tendría que haber descansado, pero como eso no va conmigo he salido todos los días entre semana y el finde me lo he pasado durmiendo. En serio. He dormido tanto este finde que creo que he repuesto ya para todo el verano. Y con tanto quiero decir que he dormido 13 horas en dos días, lo cual, en lenguaje DEDiano es el equivalente a una semana de sueño normal.
Entre semana tanto fútbol y tanta adolescencia (esta semana en niveles de teen maximus) me han tenido bebiendo redbull un jueves por la mañana para poder centrarme, llevando a límites insospechables mi cantidad de entregas matutinas y mis status updates.
El finde lo he pasado con Spock, con los SOSeros, con LemonMan y con Tony, pero eso se merece un post a parte que está in the making... qué delgados, qué jóvenes, qué humor... Eso sí, las uñas de Carm dan el mismo asco en las seis temporadas. Qué escalofrío.
Ayer con la tripa por fin llena -porque todo no se puede, o se come o se duerme, todo no-, superé otro momento de angustia existencial con un sms enviado desde un probador del HM "Dante! Dante! La Divina Comedia es de Dante!" (lo sé, lo sé, era obvio, pero también era obvio Wiggum y me pasé un día entero intentando recordar el nombre del policía de los Simpsons) y mi cerebro volvió a unirse para pasarme la noche turqueando, viendo Garden State y leyendo hasta las 3 de la mañana.
Extrañamente cuando le di al play a GS me salió una voz narrándome unas cosas muy raras, yo tenía la cabeza metida en mi günlük y no le di mucha importancia a la voz de ese señor ultrabritánico que me estaba describiendo el logo de SearchLight y de 20th Century Fox, pero era el audio para ciegos... Wei-rd!! Me vi unos 10 minutos de peli así (Andrew opens his eyes wide and smiles a toothy grin) hasta que no lo aguante más... qué miedo!!
Esta vez sobreviví a la peli with my own toothy grin, y eso que Pinker la cataloga dentro de las pelis a las que se recurre en momentos de depre. Con lo llorona que soy me sorprendí a mí misma.
Ahora son las 9:13, me he despertado a las 7 am de manera natural y ya he traducido y entregado un texto, escucho a los Shins, miro los horarios del PS y me preparo para echarme a la calle mientras estornudo ochenta veces seguidas.
Ay bendita alergia... Cómo mola la primavera!

1 comment:

Reche said...

GS es una de mis pelis favoritas, soy así de moñacas. Pero me mola esa sensación de volver a casa, ver a tus amigos con los que ya has dejado de tener confianza pero que todavía pueden ser tus mejores amigos, conocer a Natalie, hacer locuras .... llámame Andrew