20/05/2009

One day in music

Esta mañana casi me atraganto con el donuts fondant que me estaba desayunando de vuelta a casa por estar cantando a voz en grito At the Drive-In + Minus de Bear, CD con el que viajo desde hace una semana.
Luego he llegado a casa y me he puesto a currar con el Ill Communication, pero ha sido imposible no estar por casa dando botes gritando Sabotage. Así que he recurrido a Fiona Apple, que me ha permitido unas horas de calma hasta que he decidido que era hora de darle un poco al chandal metal y me he marcado una sesión Adrenaline + Korn (...I know) seguida de un poquito de RJD2 y de Armand Van Helden (Bonkers!!) que me ha dejado nueva.

He decidido que me merecía un premio por tanto trabajo y me he puesto a buscar billetes para huir a Eivissa un finde, pero mi gozo en un pozo... 160 euros sólo el billete. Quiero huir a la playa, quiero llevarme al bicho... pero no quiero gastarme 600 euros en dos días. PQT pero no soy tonta.
Después he vuelto a Fiona y me he dado cuenta de que en el día he traducido 7000+ palabras que vienen a ser unas 25 páginas y es un feat tremendo.
Para celebrarlo, me he puesto Mastodon mientras organizo el papeleo para llevar la Declaración de la Renta a Mordor mañana.
Porque hay cosas que sólo se curan a ritmo de doble bombo.

No comments: