Hace poco Paolo hablaba de lo difícil que es leer en verano y no le falta razón. No sé por qué motivo en verano siempre me apetece leer cosas ligeras (tampoco es que me pase el invierno leyendo filosofía pura y dura pero en verano, es todavía peor), combino más libros de los que suelo andar leyendo e incluso pico con el chicklit.
Ahora mismo me estoy leyendo varias bellezas que paso a enumerar:
Undead and uneasy
Una puta basura, me lo he leído esta mañana mientras esperaba el adsl. Lo compré en el aeropuerto de Ibiza porque va de vampiros... pero es chicklit... I should've known better, lo sé, pero a veces no puedo controlarme.
Porno
La secuela de Trainspotting. Me ha encantado, como casi todo Irvine Welsh, aunque Filth me dejó un poco fría. Echaba de menos a Rents y a Sick Boy.
London
Ésta es la maravilla del verano que me llega de manos de Loc después de haber sido manoseado hasta la saciedad por mi progenitor (como ya he mencionado en otro post). Es increíble, son más de 1000 páginas pero es un verdadero page-tunner, una vez que empiezas no puedes parar. La misma familia durante siglos de historia, desde antes de los romanos a la segunda guerra mundial. Y en Londres. Slurp!
Cosa Nostra
La historia de la Mafia, me está gustando mucho pero en pequeñas dosis, no soy capaz de leerme capítulo tras capítulo. Me siento un poco como si estuviera viendo In Treatment.
Easy Riders, Raging Bulls
Cotilleos de Hollywood... me está costando meterme y no sé por qué porque me viene al pelo... Demasiado perezhilton quizá...
Dear Boy
La bio de Keith Moon, la empecé el verano pasado y se me olvidó en casapadres y de ahí lo he rescatado ahora con la vorágine. Lo mejor de todo es que mi edición está bocabajo... how fitting!! Un libro divertido con historias que me hacen soltar carcajadas, menudo era el amigo Keith. Vaya pena!
No comments:
Post a Comment