07/08/2008

Connected!!!

Ole, ole y ole!!! Cómo me mola agosto! O es porque está la gente de vacaciones o mucho están cambiado las cosas porque en menos de dos semanas me han instalado teléfono e internet en Melrose, así que ya se puede decir oficialmente que vivo aquí... que yo hasta que no tengo internet no considero que sea mi casa!!
Y también me he acordado de traerme la tele, después de que el sábado me fuera a hacer la compra, llegara al piso, me pusiera mi cocalait y mis pandilla drakis y me sentara a ver la clasificación de la F1... antes de darme cuenta de que no me había llevado la tele... Así soy yo, que no me imagino mi vida sin tele, cómo puede ser que los sitios no vengan ya con la tele incorporada?!??!!? Menos mal que tenía el portátil para poder ver series porque si no ya hubiera tenido que morir directamente, y eso que ahora es verano y las series están bajo mínimos, pero bueno, alguna se salva y de ellas hablaremos... All in due time.
Ahora me voy a la piscina porque necesito un poco de paz y tranquilidad. Primero se me ha resbalado un cuadro y se ha partido el cristal y luego se me ha caído encima una estantería... Divertidísimo!!! Con lo que me estoy cuidando yo en kick para mantener mis tibias limpias de moratones en esta época en la que no me tapo las piernas por nada del universo...

No comments: