24/02/2014

Días de trueno

El miércoles por la mañana pusimos rumbo hacia Orlando donde teníamos en la lista ir al Walmart, a outlets y ver un partido de la NBA.

Partamos de la base de que el Walmart es lo peor, es algo que todos sabemos. Si por mí fuera me pasaría el día en el Whole Foods, pero yo al Walmart no voy por la calidad, a mí me lo que me da la vida del Walmart es la gente y las gocheces de las estanterías.

Allí estaba yo, viviendo un reality en directo en el que Zaqueesha y LaMartha hablaban sobre dejarle o no a su hijo?/novio? hacerse más tatuajes mientras alucinaba con todos los tipos de Oreo y las patatas fritas sabor chicken and waffles que no contenían ni una pizca de chicken, pero aún así me abstuve de probarlas. Me encantan las visitas al Walmart, siempre me lo paso genial. Un día en California un señor nos contó un montón de cosas sobre su vida y su difunta mujer por el mero hecho de que conducíamos un Ford rojo. Hay gente que va en pijama a las mil de la noche y Natalie Portman tuvo allí un hijo, así que todo bien.

Tras la parada en el outlet donde había demasiados brasileños y demasiados niños pero donde me compré unos calcetines rodilleros de nike de niño grande por $1.29 paramos a comer pre-partido y asistimos a la llegada de la madre de todas las tormentas. Allá por el año 93 pasé una semana con mis padres en Orlando. El hotel estaba enfrente de un Wet and Wild y todas las tardes cerraban unos minutos por tormenta eléctrica. Desde el Panera observamos cómo el cielo iba pasando de gris claro a plomizo antes de volverse negro del todo. Para cuando salimos de allí con la hora pegada para llegar al partido estaba jarreando y el cielo entero se iluminaba cada pocos minutos. A pesar de los atascos llegamos al centro y aparcamos sin problemas, y después de una carrerita plantamos el culo en el asiento justo en el momento en el que daba comienzo el partido.

La NBA no me gusta tanto como el furgol, pero cada vez me anima más. Eso sí, en Orlando no se lo montan tan bien como en Portland, donde los marcadores me tenían muy entretenida con los vídeos/gifs y demás tonterías para amenizar. Somos un poco gafes porque cada vez que vamos pierden los locales, lo siento por los Lakers, los Trail Blazers y los Magic. Oooooops.

Decidimos conducir hacia la costa para no tener problemas de tráfico por la mañana y llegar al Urban Outfitters puerto de Jacksonville con tiempo de sobra. Acabamos en un motel de carrera por Daytona que no nos costó ni $40 y donde compartimos desayuno a la mañana siguiente con locos de la velocidad dignos de su propio reality que compran fijo en el Walmart.



 

No comments: