07/10/2011

El TOC perruno

Sin duda una de las cosas que más me flipan de los perretes es su TOC exagerado. Eso de dónde viene? A cuento de qué? Por qué son más paranoicos que el Hermanísimo ante un estuche lleno de lápices de diferentes tamaños?
No tiene nada que ver con que mi perra podría protagonizar "Dog, interrupted" y robarle el Trotskar a Angelina porque mi queridísima Silvitrinski era exactamente igual. Cualquiera le decía que por ese lado de la calle hacía demasiado solazo.
En un principio pensé que se lo pegaba yo, que percibían todas mis manías, aunque ahora las he recortado mucho y ya no tengo que pisar todo paquete de tabaco vacío que me encuentre e incluso puedo poner pinzas del mismo color que la ropa cuando estoy tendiendo, aunque sigo sin poder estrenar ropa un día importante por si algo se torciera y esa prenda quedara maldita para siempre (eso ha ocurrido... los contenedores de ropa para pobres lo saben), pero NO, según parece es algo normal.
Así que, cualquiera que vaya a tener perro debería dejarse de tonterías como comprar la mejor cama o el mejor pienso y dedicarle un buen rato a pensar en lo verdaderamente importante: escoger la mejor acera para pasear porque hay que aguantar inviernos, veranos, lluvia y sol... ¡¡durante el resto de su vida!!

No comments: