10/08/2012

Anything 'n everything.

En vez de estar posteando, en realidad debería estar revisando un contrato coñazo que entrego en un par de horas, pero como siempre que me enfrento a algo que no quiero me convierto en la reina del procrastination, aquí estoy quejándome.
Mira que yo el Twisterl lo uso mucho para quejarme de la gente que va al Twisterl a quejarse (del calor, del dolor, del horror, [inserte aquí su rima]), pero como éste es mi blog y hago con él lo que quiero, hoy he venido a quejarme.
Me quejo de llevar una semana traduciendo un poco de todo. Muchos traductores se flipan con eso de que hacemos de todo, una semana neurocirugía, la siguiente los estatutos de una empresa, la siguiente un manual de la vida para tontos y demás, y que así son el terror de cualquier adversario en el Trivial.
Pero qué me estás contando?!?! Yo era bastante más feliz antes cuando tenía mi nichito de mercado y me pasaba los días traduciendo pomposidades artísticas que me freían el cerebro y textos cinematográficos que me hacían sudar la gota gorda, pero lo gozaba mucho.
Ahora que la crisis aprieta y la cultura es inexistente, me veo obligada a volver a aceptar los encargos que antes rechazaba y vuelvo a ser una traductora del trivial.
Y lo odio.
Pero por qué iba yo a querer ganaros al trivial? Si yo odio los juegos!!

No comments: