26/03/2009

Recapping

Estoy de vuelta. Tengo un post londinense en el horno y muchas series atrasadas.
Acabo de ver Lost 5x10 y sólo puedo decir WTF?!?!? El capítulo ha sido un truño, pero con esos finales, siempre me engancharán para el día siguiente.
He empezado a ver The United States of Tara (Pink, me debes 30 Rock, lo digo públicamente, no puedes escaparte) y sigo a tope con Big Love, que es LA serie de la temporada. Gossip Girl es cada vez más infumable, de Ugly Betty me retiré hace bastante, aunque volveré a ella cuando se acabe todo lo demás. Mistresses me sigue encantando y voy a empezar a ver Riding Red ya de ya.
El show de Sheldon me tiene tan enganchada como siempre y ya he terminado The IT Crowd, que bueno, ha tenido sus momentos, pero no es maravillosa ni mucho menos.
Dollhouse la veo por Joss, Supernatural por Dean y BSG es mi compañera de iPod.
Poco más que contar.

No comments: