26/09/2010

LA MIA FAMIGLIA

Primera conversación de la mañana.

El Hermanísimo.

Me cuenta que ayer estuvo en el mercadillo porque su novia no está. Mi hermano odia ir al mercadillo más que cualquier otra cosa en este mundo (lo cual encuentro absolutamente normal y de hecho yo no iría al mercadillo ni aunque me pagaran por ello). El Nene cocina, limpia, friega, cualquier cosa con tal de no tener que ir. Pero su novia es de fuera y cuando no está en Madrid, es él quien debe ir a batallar con las señoras que intentan colarse, que piden la vez y se van y luego vuelven, que gritan y se amontonan.
El otro día en el puesto de aceitunas tuvo un encontronazo. Una señora se le abalanzó para intentar probar unas aceitunas y al llevárselas a la boca el liquidillo goteó encima de la camiseta de mi hermano. Él se dio la vuelta y le dijo "Señora, ¡compórtese!" a lo que ella le contestó "No te pongas así, no te va a quedar mancha" dando pie a la GRANDIOSA intervención del Hermanísimo "Y tráteme de usted, que no me conoce de nada!".

PLAS PLAS PLAS

La HipsterMum

Ayer estuvo en una boda en Toledo y coincidió con un evento Star Wars con la Legión 501. Mientras hacían tiempo desde el ayuntamiento hasta el restaurante estuvieron viendo el desfile de Stormtroopers y después mi madre se acercó y les habló en inglés. "Aunque creo que no me entendieron. Les pregunté por Luke y Han". Por qué les habló en inglés?!?!? Por qué?!?!? Porque está loca. L-O-C-A. Y porque se creía que eran de Los Ángeles. Por qué? Pues porque está loca. Eso es así.

Domingos delirantes

2 comments:

Alex said...

Deberías leer "All Families are Psychotic" de D. Coupland!! me parto con el post.

Dead End Doll said...

Jajaja!! Ya lo he leído que soy obsesivacompulsiva con Douglas Coupland (y con Easton Ellis, y Palahniuk, y etc etc etc)