21/07/2009

I need a break

No puedo más. Hoy lo he notado muchísimo. Necesito unas vacaciones. Y con vacaciones no me refiero a irme a la playa a relajarme (aunque no negaré que sueño con estar en una cala de Ibiza con el pelo lleno de sal y el libro lleno de arena).
No he tenido tanto trabajo en mi vida. Llevo currando casi tres semanas seguidas TODOS los días y saliendo los fines de semana. Alardeo de dormir poco, pero esto está siendo exagerado. Mi cuerpo no puede más. Mi mente está al borde del desfallecimiento.
A mi alrededor la gente se va de vacaciones o está relajada en el curro, disfrutando de la ausencia de sus jefes. Yo tengo tanto estrés que me da por estallar por el lado contrario y me paso horas mirando fijamente la página de inicio del FB o del Twitter sin que pase nada.
Nada más que las horas que se me escapan y de repente ya es de noche y tengo planes y gente de la que despedirme, gente a la que ver, gente con quien hablar, gente que vuelve, gente que está lejos cuando quiero que estén cerca, gente que no se aleja lo suficiente.
Desvarío.
I need to get away.

No comments: