10/06/2008

Más azúcar

En estos momentos en los que me rodea la locura en todos los aspectos de mi vida y todo lo que pasa me parece absolutamente irreal, me cuenta mi madre que cuando se rumoreaba que una guerra con Israel iba a acabar con los abastecimientos de todo Londres, ella, que vivía sola en la gran ciudad, pensó que quizá debería comprar alimentos básicos por si acaso los rumores se hacían realidad... así que decidió comprar azúcar.
Y se quedó tan ancha.
Ahora dice que menuda inconsciente, que mira que comprar azúcar en vez de arroz o leche o alguna cosa básica y nutritiva.
A mí me ha encantado su historia (aunque mi objetividad con las historias de mi madre deja mucho que desear). Me gusta pensar que podría ser así de fácil. Que todo se pudiera arreglar comprando azúcar de más.

No comments: