Este miércoles entregué el segundo libro que he empalmado y el jueves por primera vez desde abril (que se dice pronto) no tuve NADA que hacer. Me dediqué a hacer cosas de chica y de persona que existe para algo más que para salir y trabajar y dormí, fui a la peluquería y comí con mi abuela. Empalmé el día de productividad nula con un concierto y me reencontré con los jueves, con el Sideral, con el Viva las Vegas y con el Ejército de las Tinieblas... and we made Thursday proud.
Hoy me he despertado Mathrocker, me he pasado horas leyendo una entrada tras otra en la Wikipedia sobre música y matemáticas hasta que me ha estallado la cabeza y me he ido a comer sin ganas.
Ahora estoy en casa arreglándome para salir... en realidad debería estar en un concierto de Astrud pero he sufrido un ataque de antisociabilidad y sabía que meterme en una sala llena de gente acabaría conmigo.
Tengo muchas cosas que contar y varios posts con recomendaciones de viaje en el horno. Todo llegará... Antes tengo que organizar el iPod.